logo
Century21 Portugal


decoración de jardines

El buen tiempo se asoma por toda España. A todos nos gusta disfrutar del verano, el sol, la familia y los amigos en compañía de unas vistas espectaculares. En la red CENTURY 21 sabemos que en muchas ocasiones sientes que el espacio es una limitación, tanto al redecorar como al preparar tu vivienda para una inminente venta.

Para inspirarte con algunas tendencias y consejos prácticos para tener el jardín de exterior perfecto más allá del espacio, hemos  consultado al equipo de interioristas y especialistas en Home Staging que colaboran para la Marca CENTURY 21 España. Estos son sus consejos para decorar el jardín sin importar el espacio.

Reconvertir un espacio para ser tu jardín de verano

Vivir durante mucho tiempo en una casa nos conduce a cierta rutina en la que no siempre sabemos ver el potencial de espacios mal aprovechados. Por ejemplo, un porche que frecuentemente utilizamos como zona para aparcar puede convertirse en un pequeño salón de verano muy agradable.

Todo se reduce a mirar nuestra casa con los mismos ojos con los que llegamos el primer día que entramos en ella. Ver sus posibilidades, qué cambios ayudarían a convertir ese espacio en tu particular jardín de verano.

Ojo, y no necesariamente se requiere una gran intervención. En muchos casos, con una buena mano de pintura para los techos, un lavado de cara para las paredes y el suelo, y unos pocos muebles, tienen como resultado un acogedor salón-comedor de verano listo para vivirlo.

Una galería en el centro de la ciudad

Cuando vives un estilo de vida puramente urbanita y tienes una galería en tu vivienda, solo necesitas una mesa y un par de sillas para sacar todo el partido al espacio disponible.

A mayores, podrías incluir unos apliques -vintage, en forja, modernos-, que sean regulables para adaptarlos a la iluminación proveniente del exterior y crear el ambiente perfecto.

Piensa que en los meses de verano, cuando se hace más difícil afrontar las jornadas de trabajo, se agradece llegar a casa, darse una ducha  y disfrutar de una tarde-noche con el olor del riego en las calles.

Los niños juegan en las plazas hasta que el sol se pone, llenando de vida lo que en otras épocas del año se apaga a media tarde.

El verano es para vivirlo. Para vivirlo, solo necesitas un pequeño espacio y ganas de empaparte de la vitalidad de la ciudad.

Nosotros hoy lo tenemos decidido: cenamos en la galería.

Un jardín-terraza con vistas al mar

Vivir en un ático cerca del mar tiene una gran ventaja: te levantas mirando siempre al horizonte que se abre ante ti. Una recarga de energía diaria. Si además dispones de una terracita, las posibilidades se multiplican.

 

 

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *