logo
Century21 Portugal


Agente inmobiliario Century 21

En el argot inmobiliario, un agente de alto rendimiento es aquel que tiene unos extraordinarios resultados, sobrepasando la media del común de los mortales. Si utilizáramos un símil con el atletismo, serían los Usain Bolt de la carrera inmobiliaria.

La mayoría de los agentes inmobiliarios les observan en la distancia, con una mezcla de respeto, admiración, y un pequeño grado de “envidia sana”. Sin embargo, lo que desconocen, es que ellos también pueden sumarse a la final de los agentes inmobiliarios en el velódromo del mercado.

En el artículo de hoy vamos a analizar las cualidades que hacen únicos a los top producers inmobiliarios (la denominación anglosajona de los agentes inmobiliarios de alto rendimiento) como paso previo para que todos los agentes inmobiliario de la agencia puedan alcanzar este grado de excelencia o comiencen su propia carrera y entrenamiento hacia esta meta.

Por supuesto, para ello hemos radiografiado a los agentes de alto rendimiento de la red CENTURY21.

>> ¿Quieres trabajar en la 1ª Franquicia Inmobiliaria de España? Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es

Qué es y qué no es un agente inmobiliario de alto rendimiento

Partamos de la base para llegar a la cima. El agente inmobiliario oportunista nunca es un agente top producer.

El agente inmobiliario de alto rendimiento tiene dos cualidades que te permitirán identificarlo fácilmente: su dedicación profesional es completa y vocacional. Incluso pasional.

Vive cada operación de captación inmobiliaria más allá del beneficio económico que aporte a sus objetivos de negocio. Para ellos, vender una vivienda es la excusa para superar un nuevo reto: encontrar la vivienda o el comprador ideal para cada uno de sus clientes vendedores.

Cualidades de todo agente inmobiliario de alto rendimiento

Cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior la capacidad de desarrollar las habilidades y fortalezas, que posee el agente top de toda agencia inmobiliaria. Lo que distingue a los auténticos genios inmobiliarios es su capacidad de asumir sus debilidades y transformarlas en oportunidades.

Un agente inmobiliario de alto rendimiento es proactivo

En un sector en el que la competencia es tan dura, llena de tiburones, solo aquellos que tienen y mantienen iniciativas para reinventar(se) de forma permanente al mercado de cada momento, pero sin perder su esencia o marca personal, alcanzan el estatus de top producer.

Un agente inmobiliario de alto rendimiento es constante

Decía Albert Einstein que el genio tiene 1% de talento y 99% de esfuerzo. Los auténticos superhéroes inmobiliarios trabajan duro pero de forma inteligente para sacar adelante todo el trabajo del día a día.

Tienen un alto grado de sacrificio. ¿Parece que no les cuesta? Las apariencias pueden engañar. Sería más correcto decir que saben gestionar con inteligencia sus capacidades, expectativas e imprevistos del día a día.

Y esto sólo se consigue con constancia y organización.

El método es tan importante como el conocimiento. Todos los inmobiliarios de alto rendimiento trabajan con un ritmo constante diario, convirtiendo sus acciones proactivas en hábitos.

Y tiene siempre una gran sonrisa

¿Por qué la gente no sonríe más? ¿Por qué cuesta tanto mostrarse cercano y sonriente?

En cambio, a los agentes inmobiliarios de alto rendimiento parece que no les cuesta nada. Ofrecen de forma habitual una sonrisa sincera.

Lo cierto es que cualquier cliente valora no sólo tus conocimientos y profesionalidad, sino sobre todo el trato que le ofreces. ¡Piénsalo!

  • Sonreír es positivo para tu propia salud.
  • Sonreír con sinceridad te ayuda a causar una buena primera impresión
  • Sonreír libera hormonas que ayudan al pensamiento positivo.

Seguro que a partir de ahora vas a salir de casa con la sonrisa puesta. ¡Hazlo!

Desde la red CENTURY 21 te retamos a realizar una autoevaluación para identificar cuáles de estas cualidades ya posees. Quizás descubras que tú tienes todo a tu favor para convertirte en un agente inmobiliario Top Producer. Y no lo sabías.

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

marketing@century21.pt'
  1. j.rodriguez@century21.es'
    Jorge Responder

    En este 2018, en España C21 esta siendo protagonista de grandes cambios en el sector y en C21 VIP Home estamos enfocados en que nuestro equipo sean los mejores profesionales del sector. ¿Quieres formar parte del cambio? http://reclutamiento.century21.es/agencia/viphome

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *