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Century21 Portugal


Esta es la nota de prensa que hemos realizado con motivo del cierre de los tres primeros trimestres del año 2015 con una facturación de 5,88M€.

  • La enseña incrementa en un 59% su facturación con respecto al mismo periodo de 2014.
  • Las transacciones de ventas realizadas entre enero y septiembre de 2015 ascienden a 880, lo que supone un importe de 113,26 M€.
  • El valor medio de venta de los inmuebles realizados por la compañía asciende a 208.000€.

Century 21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, cierra los tres primeros trimestres de 2015 en Cataluña, Madrid y Canarias con una facturación total de 5,88 M €, lo que supone un 59% más que el mismo periodo del año anterior (3,7 M€). De este modo, la compañía supera en un 40% los objetivos de facturación marcados para 2015 que fueron establecidos en 4,2 M€.

CENTURY 21 España

En términos de transacciones de venta realizadas, la enseña concluye este periodo con un total de 880 transacciones de venta de viviendas de obra nueva y segunda mano, tanto de primera como de segunda residencia, lo que supone un incremento del 59% con respecto al mismo periodo de 2014, en el cual se llevaron a cabo un total de 554 operaciones.

El importe de las transacciones de venta llevadas a cabo por la compañía entre enero y septiembre de 2015 asciende a 113,26M€, lo que representa un 48% más si se compara este dato con las operaciones realizadas en el mismo periodo del año anterior en el que la cifra alcanzó los 69,63M€.

La compañía ha identificado la demanda internacional sobre nuestro país a la hora de comprar o alquilar una segunda residencia. En este sentido, Century21 señala a Rusia, Francia y Estados Unidos como los países más interesados en el mercado español, seguidos de Venezuela, Reino Unido, Bélgica y Alemania.

  Century 21 llega a España en 2010. Actualmente dispone de 35 oficinas distribuidas entre las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Gijón, Granada, Málaga y las Islas Canarias. Cuenta con 380 asesores inmobiliarios que gestionan, en exclusiva, más de 3.000 activos en venta y cuya venta unitaria se realiza, de media, en 80 días.   

A finales de 2015, la enseña tiene previsto superar el número de 40 oficinas en nuestro país y más de 500 asesores inmobiliarios.

 

Ver web de CENTURY 21 España para más información.

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

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