logo
Century21 Portugal


Más de 1800 profesionales inmobiliarios de la red CENTURY 21 se reunirá del 31 de enero al 3 de febrero 2018 en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa.

En esta edición, que promete muchas novedades, Ricardo Sousa, CEO de la red CENTURY 21 Portugal y España, revela que este es un momento muy importante para la red, “es mucho más que un evento, este es un momento en el que damos todo por nuestros asesores inmobiliarios. Vamos a reunir a más de 1800 profesionales inmobiliarios donde aproximadamente 200 serán de varios países de Europa “. El CEO también dijo que la Convención será el momento ideal para fortalecer la relación entre asesores inmobiliarios en toda Europa, potenciar oportunidades de negocio a nivel nacional y europeo y para promover España y Portugal a países que ahora lideran la inversión inmobiliaria en España y Portugal. “Pero sobre todo será un momento de networking, reconocimiento y de compartir la estrategia y novedades de la marca para 2018”, admite.

La Convención Ibérica 2018 de la red CENTURY 21 tendrá presente a grandes especialistas del mercado inmobiliario mundial

Destacarán la presencia de Nick Bailey, Presidente y Director Ejecutivo CENTURY 21 Real Estate LLC, Chris Kervandjian, Vice President, Service & Operations CENTURY 21 Real Estate LLC, Charles Tarbey, Fundador y presidente de CENTURY 21 Australia y Nueva Zelanda, Kathryn Carr, Consultora de Business, Coach Regional y miembro de Estrategia de la marca, con más de 20 años en CENTURY 21 System®, Seth Price, Ejecutivo en Placester, marketeer y motivador para emprendedores y Pedro Trueba de Torres, orador en Diplomas Inmobiliarios de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras instituciones, así como escritor de varios artículos para revistas, periódicos y portales inmobiliarios en México y en el extranjero.

Ricardo Sousa destaca los dos días extra, un total de cuatro días donde se realizarán varios workshops técnicos y una “Happy hour en el pitch Spot”

Entre las novedades para este año Ricardo Sousa destaca los dos días extra, un total de cuatro días donde se van a realizar varios talleres técnicos y una “Happy hour en el pitch Spot”.
“Este es un concepto muy divertido donde los participantes pueden disfrutar de una bebida y todos se pueden inscribir para hacer un pitch de 10 minutos para promover una idea, una inversión o una región. En los días principales vamos a contar con excelentes oradores que seguramente marcarán el evento “, subraya.
El CEO de CENTURY 21 Portugal / España también dijo que este año llegarán a las 2.000 personas asociadas a la marca en Portugal y superará las 100 unidades en pleno funcionamiento.
Los anfitriones que presentarán la Convención serán el presentador portugués John Manzarra y la periodista española Carolina Tarazona.

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

cbarruz@c21iberia.com'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *