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Formación

Existen dos tipos de agentes inmobiliarios: Los que quieren vender más y los que venden más. En la red CENTURY 21 nos preocupamos especialmente por el apoyo constante a todas y cada una de las agencias inmobiliarias franquiciadas, para que se sientan involucradas con la filosofía de la marca CENTURY 21 y hagan suyos los objetivos de todos: ayudar a otras personas a encontrar la casa de sus sueños o vender su casa al mejor precio en el menor tiempo posible.

Desde la red CENTURY 21 sabemos que para que un agente inmobiliario dé lo mejor de sí mismo, previamente debe sentir que la marca confía en sus aptitudes y capacidades. Por ello valoramos especialmente crear excelentes ambientes de trabajo donde cada agente inmobiliario se sienta parte del todo y al mismo tiempo asimile que puede alcanzar sus propias metas profesionales.

¿Cómo lo logramos? Veámoslo.

Formación constante

Entre los agentes inmobiliarios de la red CENTURY 21 hay diversos perfiles: algunos han trabajado en el sector inmobiliario previamente, otros se inician con nosotros, o no tienen experiencia en captación y venta.

Para todos ellos, se desarrolla un plan de formación continuado en ventas. Dicha formación no se limita únicamente a la realización de cursos de venta sino a todo tipo de recursos: bibliografía, acceso a charlas motivacionales, eventos corporativos, y un largo etcétera.

Gracias a estas acciones, los agentes inmobiliarios mejoran sus habilidades de venta, de tal forma que mejoran sus resultados. Dentro de este área de capacitación, focalizamos en el guión de prospección y en el entrenamiento del discurso dialogado de la venta.

Mientras que el primero resulta más sistemático, respondiendo a un esquema claro de acciones y estrategias para conseguir los objetivos inmobiliarios, en el segundo intervienen otros elementos como la comunicación verbal y no verbal, el entorno y todo un sistema complejo de actores que influyen en el resultado final.

Resulta de especial importancia cuidar el discurso racional que se efectúa durante todo el proceso de captación, ya que el resto de actores no siempre se pueden controlar.

Por ello, ponemos especial interés en trabajar los listados de captaciones y prospección de mercado. El establecimiento de una rutina de eficiencia permite al agente inmobiliario aumentar su cuota de mercado sin necesidad de recurrir a más horas de desempeño.

Del mismo modo, la presentación de los servicios y del plan de marketing de la vivienda han de ser cuidados hasta en el más mínimo detalle. Cerrar con éxito una captación inmobiliaria o la venta de una vivienda se debate en torno a los pequeños detalles: desde el interés real del supuesto comprador a cómo rebatir sus objeciones o saber responder a todas las cuestiones con templanza y seguridad en sí mismo.

Programa de mentoría inmobiliaria

Todo agente inmobiliario necesita un apoyo permanente en la coordinadora de equipo y en la marca bajo cuyo paraguas se está desarrollando profesionalmente. En este sentido, desde la red CENTURY 21 apostamos por un programa de tutorización hacia todas y cada una de las agencias franquiciadas que nos hacen líderes del sector.

En dicha mentorización intervienen desde un equipo de asesores inmobiliarios con gran experiencia en gestión de equipos a otros compañeros inmobiliarios que comparten abiertamente su propia experiencia.

A través de estas tutorías, el agente inmobiliario recibe formación en gestión inmobiliaria, pero también en su día a día, en las tareas y herramientas que ponemos a su disposición para garantizarle el éxito de su agencia inmobiliaria.

Independencia financiera

Toda agencia inmobiliaria de la red CENTURY 21 combina la mejor formación, el acompañamiento personalizado y además, independencia financiera.

¿Tú también quieres vender más? En la marca CENTURY 21 tenemos un plan a cinco años especialmente diseñado para ti.

 

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cbarruz@c21iberia.com'
  1. pherrera@c21integral.com'
    patricia herrera Responder

    Excelente me encanta C21

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