logo
Century21 Portugal


El conocimiento y el trabajo duro es lo que han llevado a Phil Yeager a ser todo un profesional en el sector inmobiliario, donde aterrizó en 1971 de la mano de CENTURY 21. Su historia es la de un emprendedor que ha hecho frente a varias recesiones económicas de forma exitosa.

Puede parecer que el término emprendedor pertenece única y exclusivamente a este siglo, que es uno de esos conceptos modernos que han nacido con el despertar del talento individual y empresarial o que sólo los jóvenes sin traje y de aspecto informal pueden lucir como apellido en su carta de presentación. Pero nada más lejos de la realidad, en los años 70 también existían los emprendedores soñadores en sectores tradicionales como el inmobiliario. 

Phil Yeager CENTURY 21

Este es el caso de Phil Yeager, que en 1971 se convirtió en el primer franquiciado de CENTURY 21, la red de franquicias inmobiliarias más grande del mundo.

Ese mismo año fue además cuando se creó la red en Estados Unidos de la mano de Art Bartlett y  Marsh Fisher, que revolucionaron el sistema de franchising en el sector de la mediación inmobiliaria. Así, “ambos pusieron en marcha una red de franquicias bajo la misma marca e imagen corporativa, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales, mejorando así la experiencia a todos los que buscaban comprar, vender o alquilar un inmueble e incrementar la rentabilidad individual de cada agencia CENTURY 21.

Phil Yeager asumió el reto de convertirse en socio fundador, a sabiendas de que aún no se había comprobado el éxito de la compañía. De esta forma, se puso al frente de una de las regiones de California del Sur y comenzó a construir una marca que creció rápidamente. CENTURY 21 fue la primera organización de franquicias inmobiliarias realmente exitosa. Además Phil Yeager llegó a supervisar a la vez 500 oficnas y 10.000 agentes.

Para este emprendedor, que ha vivido varias recesiones, la última en 2008, la experiencia es un grado y más de 40 años como franquiciado le permiten conocer a la perfección las ventajas que ofrece la franquicia a los nuevos emprendedores, incluso sin necesidad de tener experiencia en el sector.

Ver noticia completa en este link http://bit.ly/1hDTxqX

Más información sobre cómo convertirse en emprendedor inmobiliario con la red CENTURY 21 http://bit.ly/1GaquDR

 

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *