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Un liderazgo fuerte con una visión clara, la solidez de una franquicia inmobiliaria identificable o el apoyo tanto a colaboradores como a clientes son aspectos que fidelizan a los mejores agentes inmobiliarios por encima de retribuciones y porcentajes de comisión que puedan obtener. Promover la autonomía de cada agente inmobiliario y ofrecerle herramientas de formación y coaching para que consigan su crecimiento profesional son dos de los factores que más atraen a los agentes que trabajan en las agencias inmobiliarias en la actualidad.

franquiciainmobiliaria

El buen funcionamiento y la permanencia en el mercado de las agencias inmobiliarias que operan bajo el paraguas de una franquicia no sólo depende de la capacidad de gestión de cada franquiciado, sino del talento de los agentes de los que se rodee.

Ocho aspectos que más atraen y fidelizan a los mejores agentes inmobiliarios en las franquicias inmobiliarias:

1. Un líder fuerte, con una visión clara del proyecto de la empresa
2. Una marca y una empresa con una buena reputación, construida en a base a la confianza, honestidad y consecución de resultados
3. Marketing – una marca destacada y con una presencia sólida en el mercado global y local
4. Tecnología que lo aproxime de sus clientes – web, CRM, redes sociales, marketing digital, mobile
5. Formación y coaching para el desarrollo de competencias
6. Apoyo administrativo para prestar a los clientes, un servicio completo y de calidad
7. Un sistema de reconocimiento
8. Comisiones (%) – remuneración

Es por ello que a través de estas claves para la motivación, CENTURY 21 España consigue que todas y cada una de las oficinas que pertenecen a su red de franquicias consigan un éxito global que contribuye a la autorealización de todos los componentes. Estas claves se resumen en tres:

  • La autonomía como la necesidad de conducir nuestra propia vida
  • El dominio, identificado en el deseo de ser cada vez mejores en algo que nos importa
  • El propósito o la aspiración de lograr algo mayor que nosotros mismos

El futuro de la mediación inmobiliaria pasa de un modelo office-centric, dónde el gerente o dueño del negocio es el responsable de la actividad en todos los aspectos, asumiendo el riesgo financiero que supone los costes de la agencia e infraestructura y creando una relación de dependencia laboral con el equipo sobre el cual ejerce un control estrecho en su actividad diaria, hacia un modelo agent-centric, implantado en los mercados inmobiliarios más maduros y que se define por la mayor autonomía del asesor inmobiliario que comparte el riesgo del negocio y el riesgo financiero, cobra comisiones más elevadas sin valores fijos y, partiendo de que se presupone que el asesor es conocedor de su profesión, gestiona su  tiempo disponible de forma eficiente y rentable para su propio beneficio. Sin embargo, gracias a la experiencia internacional de la marca y concretamente de CENTURY 21 España, sabemos que el concepto a seguir es un híbrido que encuentre el equilibrio entre ambos sistemas, es decir un modelo agent-centric-client-centric.

Si quieres saber más información sobre cómo ser franquiciado CENTURY 21 España. Entra AHORA en nuestra web:  http://franquicia.century21.es/

marketing@century21.pt'

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