logo
Century21 Portugal


color del verano

Cada verano tiene su color fetiche. Más allá de los cánones y patrones que establece pantone, las pasarelas de moda marcan las tendencias básicas de decoración. En las últimas semanas hemos asistido a algunas de las citas con la moda más influyentes donde un color ha copado todo el protagonismo.

 

Moda y decoración van de la mano, por lo que en la red CENTURY 21 España os mostramos cómo incluir en la decoración de interiores de vuestro hogar el color trendy de este verano. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo, que os lo desvelamos ya.

¡Viva el verano! ¡Viva el color!

¡Viva el amarillo! En efecto, el amarillo ha sido el color más destacado de las pasarelas de moda y de las propuestas de alta costura para este verano.
¿Por qué? El amarillo es sinónimo de luz, de fuerza, de atrevimiento, de alegría y sobre todo de positivismo. No en vano, el amarillo es el color del sol.

¿Quieres saber cómo integrar un color como el amarillo en el interiorismo de tu casa? Aprende con estos consejos de los home stagers de la marca CENTURY 21 España y conquista el verano.

Consejos de decoración en amarillo

En el exterior

color del verano

No necesitas grandes intervenciones para incluir el color de moda del verano en tu hogar. Como en esta vivienda, puedes optar por dos sencillas operaciones de interiorismo y/o paisajismo:

–       Aprovechar la oportunidad para lijar y cambiar el tono de la puerta de acceso a la casa con un amarillo luminoso.
–       Apostar por maceteros con flores de temporada en tonos amarillos: la naturaleza nos abre muchas opciones (petunias, margaritas, mimosas…)

Para los más atrevidos

¿Te gusta la estética pop y ochentera? Entonces el amarillo para alguna de las paredes del recibidor puede ser una buena opción.
Remarca la personalidad de la vivienda y del propietario con un impacto visual alegre y llamativo. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Eso sí, juega con los tonos más suaves en el resto de componentes de este ambiente o correrás el riesgo de recargarlo a nivel visual.

Una opción B sería utilizar un elemento de gran envergadura y presencia en el ambiente en un tono amarillo mostaza… por ejemplo, un sofá, el conjunto de sillas o una mesa.

Presente pero no protagonista

Si dar mayor presencia al amarillo no te convence, siempre puedes relegarlo a un segundo plano donde esté presente (casi imprescindible) pero no sea el protagonista del espacio.

Mira este ambiente entre el neutro gris y los blancos, y la presencia del azul. ¿No aporta vitalidad esos toques de amarillo en el textil?

O, ¿por qué no con motivos naturales también en el interior? Con esta inteligente decisión creamos una continuidad entre exterior e interior que dota de gran armonía a la decoración integral de la vivienda.

En la cocina…

También es uno de los espacios donde más cuesta integrar colores llamativos sin exponer el ambiente a un exceso de color.

Pero se puede conseguir. Bastará con pequeños detalles como armarios en dos tonos y artículos de cocina siguiendo la tonalidad para conseguir el objetivo perseguido: decorar en amarillo sin resultar estridente.

 

Piensa que los tonos grises y blancos casan a la perfección con la viveza del amarillo, en una relación simbiótica: unos aportan templanza y suavidad, otros color y alegría.

Como hemos visto, decorar con amarillo siempre supone un riesgo, por lo que se impone una necesidad clave de equilibrio. Ello se debe a que el amarillo se asimila como un color de contradicciones: tiene implicaciones de felicidad o alegría y al mismo tiempo se identifica con los celos o la mala suerte. Y tú, ¿te atreves con el amarillo?

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

cbarruz@c21iberia.com'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *