logo
Century21 Portugal


decoracion verano

Es tiempo de guardar los abrigos y jerseys y desempolvar la ropa de verano. También para el hogar. Los pesados edredones y nórdicos comienzan a ser excesivos en las ya cálidas noches de primavera; la luz de la tarde anima a utilizar textiles más alegres y coloridos. ¿Quieres dar un aire más veraniego a tu hogar? Atento a los consejos de los interioristas de la marca CENTURY 21. ¡Tu hogar dará una hermosa bienvenida al verano!

El exterior en el interior

¿Sientes aún la presencia de la primavera y sus lluvias? ¿No te atreves aún a salir al jardín para comer porque el sol, aunque brille, no tiene la suficiente fuerza como para permanecer mucho tiempo al aire libre? Tranquilo. Puedes hacer una transición muy sencilla.

Utiliza en el interior algunos de los muebles del exterior. Por ejemplo, en un patio interior o en la sala de estar. Suma a los ambientes interiores elementos decorativos veraniegos como algodones y linos para los téxtiles o cojines de colores vivos. Te sentirás en la playa aún cuando fuera esté lloviendo a cántaros.

Utiliza una mesita de bar para el salón, o introduce plantas tropicales en puntos estratégicos de la casa para conseguir un ambiente veraniego en el interior.

Llegan las primeras frutas de verano

En las fruterías ya comienzan a asomar las primeras frutas del preverano. Una oportunidad de oro para generar en cocina y comedor esa sensación de que el verano ya llegó.

¿Cómo? Muy sencillo: llena los fruteros de fusión de frutas de temporada y frutas de verano. En los días en los que ya aprieta el calor resultarán más apetecibles y su presencia generará el recuerdo y la asociación de que la época estival está ya a la vuelta del calendario.

Si prefieres las actuaciones más sutiles, utiliza velas perfumadas con los olores del verano junto con elementos decorativos más festivos y de colores más vivos. Crearás un universo veraniego para los sentidos muy agradable y elegante.

Las flores, un imprescindible

Al hilo de la presencia de frutas y frutos del verano, no puede faltar en cualquier decoración veraniega unos arreglos florales.Las flores tienen la cualidad de alegrar al instante cualquier ambiente y espacio en que habiten.Además, tienes a tu favor diversas opciones para incorporar flores en tu hogar y conseguir que la vivienda luzca más veraniega.

Desde flores naturales estratégicamente colocadas, y seleccionadas (juega siempre con las alturas, los motivos y secuencias de ambientes y personalidad de la vivienda); a flores artificiales con las que puedes crear simulaciones muy reales si les sumas unas velas aromáticas que recuerden el ambiente en el que sus gemelas naturales crecen; e incluso trasladándolas a los textiles (cortinas, cojines, cubre-sofás, colchas de verano…).

Recuerdos náuticos

Es más. ¿Por qué no cambiar el color de la pared del salón o de la habitación y apostar por un papel pintado con motivos veraniegos o incluso con algún vinilo marítimo?

No hay nada que identifiquemos más con el verano que el mar y la playa. El estilo náutico, con sus franjas marineras, con esos colores blancos impolutos tiene la cualidad de crear ambientes extremadamente relajantes; de transportarnos desde el hogar hasta el mar.

Consíguelo utilizando maderas naturales en los muebles de jardín como el mimbre o la rafia, con los linos en cortinas y complementos. Abrirás tu casa a una bella sensación de playa y mar permanentes.

Un rincón de relax

Si en invierno parece que las tardes no dan de sí, que la luz se esfuma como humo, la primavera abre la puerta a una mayor actividad social. ¿Tienes ya la sensación de que las tardes son más largas? ¡Hasta tienes tiempo para descansar y relajarte!

Así las cosas, ¿por qué no crear un espacio específico para este cometido? Puedes utilizar una espacio bajo la ventana, o una silla en un rincón luminoso. Con unas simples y alegres almohadas y una colcha tienes listo tu espacio de lectura y/o relax.

¿Y con la chimenea? ¿Qué hacer con ella en verano? Haz una reconversión exprés y úsala como soporte para velas, o como espacio para elementos decorativos. La integrarás en la ambientación veraniega general.

 

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

cbarruz@c21iberia.com'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *