logo
Century21 Portugal



CENTURY 21 Levante – GOAL franquiciados y asesores


La semana pasada pudimos DISFRUTAR del primer GOAL del año 2019, es el evento de reconocimiento a nuestros franquiciados y asesores inmobiliarios de la red CENTURY 21 en Levante.
Un evento que tras una primera presentación de Adrián Barbudo donde se destacó la importancia del trabajo en equipo, dio lugar a una fantástica ponencia de nuestro CEO en España y Portugal Ricardo Sousa, donde escuchamos temas tan interesantes como la evolución que está teniendo la red durante este primer cuatrimestre del año, en el que se ha crecido en facturación en España un +22% y donde en Levante hemos multiplicado por 5 las cifras del primer cuatrimestre de 2018, en el caso del número de transacciones, la red en España ha aumentado un +39% y en Levante también hemos multiplicado por 5 el crecimiento para el mismo periodo de 2018.
Además Ricardo Sousa, nos habló de la evolución en la notoriedad de la marca, de la excelente fama y reputación de la misma, siendo la marca de referencia en el sector inmobiliario en prensa escrita, con más de 234 artículos publicados durante estos primeros cuatro meses del año.
Para finalizar su intervención Ricardo Sousa destaco la fortaleza del mercado en Levante y su elevado número de transacciones, lo que muestra un camino donde seguir creciendo.
A continuación tuvo lugar la merecida entrega de premios a las agencias top 3 en facturación, las premiadas fueron, en tercera posición CENTURY 21 Premium, la segunda posición CENTURY 21 Finanhouse y la primera posición fue de CENTURY 21 Mahersol Second Home.
Los premiados a los top 3 en número de transacciones fueron: CENTURY 21 Market Law, CENTURY 21 Finanhouse y la primera posición fue para CENTURY 21 Mahersol Second Home.
Después de la emoción de estos premios, fue el turno de nuestro speaker invitado, venido desde Portugal, Bruno Torres, quien compartió con todos nosotros sus experiencias y conocimientos en base a su larga trayectoria en la marca con más de 11 años.
Una ponencia que tuvo momento estelares, divertidos y de mucho aprendizaje, con una capacidad extraordinaria de comunicar y transmitir el mensaje, eso sí, el idioma fue el Portuñol.
Bruno Torres nos ayudó a entender mejor la importancia de estar FOCALIZADO en nuestras metas -simple-, en cómo conseguir los objetivos métricos marcados -simple- y de la magnífica oportunidad que tienen nuestros equipos de tener una carrera de éxito en este sector de la mano de nuestra marca CENTURY 21, presente en más de 81 países, con más de 8.000 oficinas y más de 121.000 asesores repartidos por todo el mundo.
Tras esta brillante ponencia, llegó ese momento tan esperado por todos nuestros asesores inmobiliarios, quienes recibieron un reconocimiento a sus números, pero especialmente al esfuerzo y constancia necesaria para obtenerlos.
Los resultados en el top 5 de asesores con mayor facturación fue: 5ª Ana Eulalia Millán, 4ª Helena Blasco, 3º Lyies Messabih, 2º Matthieu Ramecourt y 1ª posición para Yannick Ndoufa.
También obtuvieron sus premios como top 5 de asesores con mayor número de transacciones: 5ª posición Christelle Aragonés, 4ª posición Ana Eulalia Millán, 3º Lyies Messabih, 2º Matthieu Ramecourt y 1ª posición para Yannick Ndoufa
El evento lo clausuro nuestro CEO en CENTURY 21 Levante, Manuel Pertusa, quien tuvo palabras de agradecimiento a todos los asistentes, también fijo como nuevo objetivo para el siguiente GOAL de septiembre, un crecimiento de la red en nuestra región de Levante, donde los números de transacciones nos acompaña desde hace varios años, todo ello fomentando la unión online y offline de la red en Levante para seguir generando notoriedad.
A continuación, como es tradición tuvo lugar un cocktail donde hubo tiempo para felicitar a los premiados, hacer fotos de equipo y disfrutar de un siempre enriquecedor networking.
Gracias a todos los asistentes por su interés en este evento, a los ponentes Ricardo Sousa y Bruno Torres y especialmente a todos aquellos que lo hicieron posible desde el equipo de CENTURY 21 Levante, Manuel Pertusa, María Jesús Garcia, Lorena Martinez y Adrián Barbudo.
“La única manera de hacer bien tu trabajo es amando lo que haces” -Steve Jobs-

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *