logo
Century21 Portugal


Comienza un nuevo año y es un momento ideal para organizar el hogar. Recuerda que una casa ordenada y limpia es fundamental para una vida exitosa y productiva. Después de todo, el lugar donde vives refleja tu personalidad.

Es probable que tengas una lista de tareas pendientes en casa, y queremos ayudarte. Aquí encontrarás una lista de cinco tareas que puedes realizar cada una en 10 minutos o menos, para que tu hogar se convierta en un sitio más placentero casi de forma instantánea.

cocina blog c21

 

  • Organiza tu armario: Activa el temporizador y organiza tu armario en 10 minutos. Puedes separar las prendas por color, tipo o función. Coloca todas las camisas juntas, haz lo mismo con los pantalones, etc. De esa manera el armario lucirá mucho mejor y podrás encontrar lo que buscas con mayor facilidad.

 

  • Ordena la despensa de la cocina: Lo primero que debes hacer es desechar los artículos que han expirado. Después puedes ordenar cada producto según su tipo: las harinas, los panes, las galletas, las especias, etc. Coloca todo en su lugar.

 

  • Limpia la nevera: Es deprimente encontrar una nevera sucia y desordenada. No debes realizar una limpieza demasiado profunda para que la nevera luzca mejor. Basta con usar un paño de cocina para asear los compartimientos y organizar cada producto según su tipo. Aprovecha cada espacio de la nevera para el uso que le corresponde.

 

  • Ventanas hermosas: Las ventanas limpias y brillantes cambiarán el rostro de tu hogar. Y no es un proceso que se demore demasiado. Solo debes usar el instrumento correcto y así evitas rayar o maltratar los vidrios.

 

En muchas ocasiones las ventanas corredizas no se desplazan con facilidad debido a la suciedad que se acumula en los canales. Para ello rocía un poco de lubricante de silicona en un paño y limpia los rieles. De esa manera no tendrás tantos problemas para tomar un poco de aire fresco.

 

  • Desinfecta el inodoro: No hagas mala cara. Muchas personas evitan limpiar el inodoro por no ser una tarea muy placentera, pero es necesario. Además, un inodoro sucio es motivo de vergüenza cuando las visitas piden usar tu baño. Solo utiliza un par de guantes de hule a tu medida, toma el cepillo correspondiente y el desinfectante, y deja ese retrete reluciente.

 

Estas cinco tareas caseras las puedes realizar en 10 minutos o menos cada una, siempre con la ayuda de un temporizador para optimizar muy bien el tiempo. Cada una de estas tareas las puedes completar en varios días o en una sola jornada, y verás que en poco tiempo tendrás un hogar más organizado que te hará sentir mucho más a gusto.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.