logo
Century21 Portugal


app CENTURY 21

Aplicación móvil CENTURY 21

La prospección inmobiliaria resiste el envite de la revolución tecnológica en la que se ha sumido la economía. Para captar viviendas el marketing inmobiliario y la formación de los agentes inmobiliarios serán claves -ya lo son- para llegar a un mayor número de potenciales clientes -ya sean vendedores de vivienda o personas que buscan comprar una vivienda.

La red CENTURY 21 apuesta por ambas. Recientemente hemos vivido una magnífica demostración de la capacidad de la Comunicación para atraer a nuestros públicos objetivos de la mano de la dirección y los agentes inmobiliarios CENTURY 21 Portugal.

De ellos hemos aprendido que cuanta mayor es la competencia en el mercado inmobiliario de nuestra zona de influencia como agentes inmobiliarios, más oportunidades encuentra el talento de la marca CENTURY 21 para diferenciarse.

¿La clave? El servicio especializado y profesional de cada uno de nuestros inmobiliarios. Sin ellos -sin vosotros- esto no sería lo mismo.

El marketing inmobiliario inteligente para captar viviendas

Lo que sigue a continuación es parte del hacer, el bagaje y la experiencia de los franquiciados CENTURY 21 aplicado al marketing inmobiliario eficaz para captar y vender propiedades.

Piensa como piensa tu cliente

¿Sabías que más del 50 % del tráfico online se genera desde dispositivos móviles? En España, la tasa de penetración del teléfono inteligente o smartphone ha llegado a superar el de 2 móviles por persona.

Si cada uno de nosotros mira al menos 1000 veces al día el móvil, significa que destinamos importantes fracciones de tiempo a consultar información, conversaciones, contactos… en él. Y decimos fracciones, porque así es como se consume en móvil. Mientras que frente a una pantalla dedicamos más tiempo a leer y ver el contenido, en el móvil necesitamos que sea conciso, directo e interesante para dedicarle más de un minuto.

¿Tienes tu web adaptada a los dispositivos móviles? Con adaptada nos referimos no solo a que se vea bien en la pantalla de 5″ del móvil, sino a que la experiencia del usuario sea grata y fácil de navegar según sus objetivos (y los tuyos).

En la red CENTURY 21 disponemos de una aplicación exclusiva para agentes inmobiliarios que les abre nuevas vías para conectar con su audiencia y que les ayuda a captar potenciales prospectos.

El marketing móvil inmobiliario ha llegado para quedarse, por mucho tiempo. ¿Lo estás aprovechando para impulsar tu captación como agente inmobiliario?

El contenido sigue siendo el rey

Antes de tomar la decisión de poner su vivienda en venta, la mayoría de los usuarios se informa de todos los pasos, los requisitos administrativos y legales se requieren para vender una casa. Pero también hace una indagación de agencias inmobiliarias en su zona, quiénes son los agentes, si son fiables, qué opiniones tienen otros propietarios de ellos…

Hoy, lo queramos o no, nos buscan y encuentran. Hoy podemos hacer que nos encuentren en el momento adecuado con el contenido personalizado que necesitan en ese preciso momento y romper la barrera de la desconfianza a la curiosidad; de ahí al interés y del interés al contacto para convertirte en su agente inmobiliario de referencia.

Habrás invertido recursos (tiempo, mayoritariamente) en crear una comunidad en tus Redes Sociales, en alimentar tu blog, en perfeccionar tu ficha como agente inmobiliario y en crear vídeos con contenidos exclusivos y especializados de tu zona, pero habrás captado sin necesidad de recurrir las 8 horas de tu tiempo a la captación inmobiliaria en frío.

Mide cada acción

La mejora solo tiene lugar cuando se analiza los pasos dados, los momentos estrella y los valles de cada estrategia.

Planifica tiempos para analizar cada dato que te aportan las herramientas de analítica: desde Google Analytics, a los informes de tu CRM, los reportes de la aplicación que utilices… todo dato es susceptible de convertirse en conocimiento estratégico para conocer a tu cliente prospecto y llegar a él más fácilmente y sobre todo, con la conexión para que te elija a ti para ser su agente inmobiliario para la venta de su vivienda.

¿Estás preparado para captar más clientes vendedores?

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

cbarruz@c21iberia.com'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *