logo
Century21 Portugal



En estos tiempos de movilidad e interacción social restringidas, CENTURY 21 España ha tomado la delantera implementando una nueva herramienta digital. El VIRTUAL OPEN HOUSE es una plataforma digital para facilitar a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades y a los compradores un acceso en vivo cómodo, seguro e interactivo a la oferta inmobiliaria de la red CENTURY 21. Disponer de una herramienta exclusiva de estas características ha despertado el interés de los medios de comunicación.

El pasado 25 de febrero la publicación FRANQUICIAS.HOY reflejaba ese interés en un extenso artículo en el que consideraba la adaptación tecnológica de las franquicias, un aspecto clave a fin de satisfacer la demanda de sus clientes. En el artículo se destaca la creación de CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE como un paso más en la implementación de herramientas digitales al conectar el CRM de la marca y la página de Facebook de asesores o agencias. De este modo le permite unificar la mayor cantidad de viviendas en la modalidad de puertas abiertas en España presentadas por un asesor que interactúa con los vendedores que asisten a la presentación de la vivienda en tiempo real.

Si bien la iniciativa, sigue diciendo, surge tras la situación de pandemia actual, para paliar las dificultades que los confinamientos y las medidas sanitarias, esta herramienta está aquí para quedarse. Y en este sentido recoge las palabras de Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal “Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, CENTURY 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión”.

El VIRTUAL OPEN HOUSE ha tenido un gran éxito en sus dos primeras ediciones y mensualmente se van a realizar nuevas convocatorias que se comunicarán en la página oficial del evento accesible a través de este enlace.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *