logo
Century21 Portugal



Franquicia.net, la revista digital especializada publicó un interesante artículo acerca de los retos que el próximo año planteaba a las principales franquicias inmobiliarias. En él destacaba el alto prestigio a nivel mundial de la marca CENTURY 21 tanto por ser considerada la mayor red de intermediación inmobiliaria, como por su amplia experiencia de más de 40 años en el mercado. y su objetivo de ayudar a los asesores inmobiliarios a conseguir una mayor cuota de mercado para ver e incrementar su rentabilidad.

La franquicia inmobiliaria puede ser uno de los sectores mejor preparados para salir adelante.

La franquicia del sector inmobiliario es actualmente de las más importantes al ser una gran fuente de ingresos en nuestro país. Eso hace también que sea un sector muy competitivo lo que se puede ver desde los cánones mensuales a los procedimientos y formación para gestionar el negocio o las herramientas que ponen a disposición de los franquiciados. En estos aspectos la marca CENTURY 21 ofrece una formación de primera línea en el sector así como poderosas herramientas tecnológicas.

El artículo destaca los diferentes retos; por un lado hace hincapié en la situación económica actual que obliga a vender tanto por necesidad, como por la previsión que el mercado aumente la oferta. Por otro lado en los diferentes escenarios de recuperación económica previstos de los que cabe descartar una recuperación rápida (o en V) y es de esperar una más escalonada (o en U).

Pero para este sector hay, siempre desde el punto de vista de Franquicia.net, 6 grandes oportunidades

  1. La inversión en tecnología y digitalización como la AppC21.
  2. Diferentes preferencias entre los clientes que a raíz del confinamiento buscan nuevas tipologías de vivienda, como ya desveló el informe Estudio Sector Inmobiliario y COVID de CENTURY 21 España
  3. Ajustes en los precios de compraventa en base al desempleo y a los tipos de intereses.
  4. Cambios en los modelos de alquiler especialmente en los alquileres vacacionales debido a la disminución del turismo.
  5. El mercado inmobiliario por su estabilidad actúa como refugio de los inversores en tiempos de crisis.
  6. Diversificación del riesgo que puede incluso mitigarse en parte para crisis futuras.

Nuestra sociedad está atravesando un momento grave a causa de esta dura pandemia. Sin embargo parece que la franquicia inmobiliaria, siempre que esté bien preparada en cuanto a formación, tecnología y valores de equipo, puede ser uno de los sectores mejor preparados para salir adelante.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *