El próximo viernes 4 de marzo, será la inauguración de la nueva agencia de CENTURY 21 Home Dreams. La nueva agencia de CENTURY 21 España se encuentra ubicada en Boadilla del Monte, Madrid.
David y Pedro son dos emprendedores que se han lanzado a montar la agencia inmobiliaria con todo el apoyo de CENTURY 21 España. Además cuentan con el apoyo de un equipo que les rodean, y están con mucha ilusión en este nuevo proyecto y con ganas de cosechar un futuro sembrado de éxitos.
¿Cómo tuvistéis conocimiento de la red de franquicias inmobiliarias CENTURY 21? ¿Ya conocíais la marca antes de ser franquiciados?
Un buen día pasó por nuestra agencia, Marta Escario, quien nos dio a conocer la marca, y ya después de la entrevista con María Araluce fue cuando decidimos dar el paso.
¿Qué es lo que más valoráis de la red?
Sin duda el trabajo en equipo, la existencia de la MLS que dota a las agencias y asesores de un gran potencial.
¿Es la mediación inmobiliaria una pasión reciente?
David Otero viene de un sector diferente como es la ingeniería, y en este mundillo inmobiliario lleva ya desde hace unos añitos, para Pedro Palomares es un poco más reciente.
¿Cuál es el mayor riesgo en el sector inmobiliario?
Posiblemente la incertidumbre actual económica y política, falta el impulso económico definitivo para arrancar de una manera imparable.
¿Qué os motivó para comenzar en este negocio?
Con la experiencia que teníamos trabajando en este sector por cuenta ajena decidimos dar el paso de ser empresarios pues la perspectiva de obtener éxito es alta.
¿Cómo valoráis el programa de formación y apoyo de CENTURY 21 ESPAÑA?
Es uno de los aspectos que más valoramos, el tener detrás el respaldo de una forma consolidada de trabajar hace que te sientas más seguro en el camino, y por supuesto la formación es fundamental.
¿Lo que más destacáis de vuestra zona?
Tenemos la suerte de estar ubicados Boadilla del Monte, una gran zona con posibilidades de expansión. Además, nuestros clientes tienen una capacidad adquisitiva media alta.
¿Por qué Century21 Home Dreams?
Buena pregunta, creo que todos los profesionales que nos dedicamos a este trabajo buscamos las casas de los sueños de nuestros clientes, de ahí el nombre.
¿Lo mejor de ser mediador inmobiliario?
Para nosotros lo mejor de este trabajo es el trato con las personas.
¿Qué os parece la nueva campaña de marketing CENTURY21 “Hago todo por ti”?
Nos gustó mucho cuando la conocimos en la convención de Estoril, después nos la presentó Carlos Rentalo en profundidad, y nos pareció muy acertada puesto que refleja exactamente el ideal de mediador inmobiliario que busca cualquier cliente, y esa debe ser nuestra forma de trabajar para alcanzar el éxito.
Definir la marca CENTURY 21 ESPAÑA en una palabra.
COLABORACIÓN
Definiros en una palabra.
¡LUCHADORES!
Más información:
http://www.century21global.com/es/
Descarga nuestra aplicación móvil:
Síguenos en: