logo
Century21 Portugal


century21-marca-century21

Vender o comprar una vivienda es una decisión muy importante que requiere de la ayuda de un profesional experto capacitado para asesorar en todo el proceso de principio a fin. Desde CENTURY 21 España, como red inmobiliaria híbrida número 1 en nuestro país, ponemos a disposición de nuestros clientes numerosas herramientas, para que las transacciones sean lo más seguras, transparentes y exitosas posibles. Algunas de estas herramientas son, por ejemplo, la profesionalidad de sus agentes certificados o la funcionalidad de su APP, ambas complementarias para ofrecer un servicio personalizado y de 360º con el objetivo de ahorrar el mayor tiempo y esfuerzo.

EL REGISTRO DE AGENTES PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

Aunque hoy en día el registro de agentes todavía es voluntario, contar con un agente inmobiliario profesional es garantía de seguridad y transparencia. El registro de agentes inmobiliarios supone un respaldo a la solvencia profesional y económica del agente inscrito, ya que a este se le exigen unos requisitos concretos para proceder a su inscripción, así como un aval y un seguro de responsabilidad civil, lo que proporciona una garantía adicional para el cliente. Por eso, está considerada por los profesionales del sector como un sello de calidad y como una valiosa herramienta para proteger los derechos de los consumidores.

Para ello, la formación es, sin duda, la clave, algo que en CENTURY 21 España tenemos como prioridad. Un agente inmobiliario profesional y constantemente formado, conoce el mercado, las técnicas de marketing más novedosas y efectivas y dispone de una cartera de clientes entre los que se encuentran potenciales compradores, pero además, los convierte en expertos en la gestión de trámites administrativos como el contrato de venta, la solicitud de hipotecas, la gestión de documentación y firmas y disponen de conocimientos especializados en temas legales y del sector.

Si quieres hacer parte del equipo de Asesores CENTURY 21 únete a nuestra Red. Apúntate a través del siguiente enlace – https://reclutamiento.century21.es/

UNA APLICACIÓN PARA UN SERVICIO PERSONALIZADO DIGITAL

Además, todos los asesores CENTURY21 tienen a su alcance herramientas tecnológicas que ayudan en la compra-venta de un inmueble. A través de una APP propia (appC21), es posible el seguimiento y la gestión de todo el proceso de compra, venta y/o alquiler, salvo de la escritura de la propiedad, que aún debe llevarse a cabo ante notario. Precisamente, para realizar tanto los procedimientos de registro como los de calificación de usuarios, la app cuenta con certificados de autenticación digital, que garantizan los mismos niveles de seguridad que una operación de banca por Internet.

Mediante inteligencia artificial, la herramienta interactúa y guía al usuario en todas las etapas del proceso, comenzando con la recopilación de información sistemática sobre el usuario y el tipo de vivienda que desea. Otras de las opciones que ofrece esta app es la de programar visitas virtuales para compradores y vendedores, así como la variedad de descuentos disponibles con la contratación de diferentes servicios con distintas empresas.

Pero aunque todo el ciclo de transacción se pueda hacer de forma digital, el asesor inmobiliario sigue siendo un puntal esencial. Es precisamente el valor humano el que aporta valor añadido gracias a la personalización del servicio, acompañando y asesorando al usuario en todo momento. Por eso, esta aplicación crea niveles más altos de proximidad, armonía y respuesta rápida al trabajo del consultor inmobiliario, lo que a su vez le permite acceder a un ecosistema digital con mecanismos y nuevas maneras de acompañar a los clientes.

En la Marca CENTURY 21 ofrecemos formación continua y sistemas de control, así como consultorías y seguimiento desde la App para ofrecer a todas las partes las máximas garantías y adaptarse a las necesidades de los compradores.

Si quieres pertenecer a una Red en plena expansión abre tu propria Agencia CENTURY 21, sabe como en – https://franquicia.century21.es/

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *