logo
Century21 Portugal



SEGÚN PUBLICÓ EL PASADO DÍA 5 LA REVISTA EMPRENDEDORES

Su opinión para considerar las franquicias más importantes, se basa en considerar que las alteraciones que afectarán al mercado inmobiliario a raíz de la pandemia van a poner a prueba el sector. Las condiciones implicarán la valorización de las cadenas inmobiliarias con equipos profesionalizados, formados específicamente y con suficientes recursos tecnológicos 100% online que permiten, mediante herramientas digitales operar desde cualquier momento y lugar.

Esa tendencia a valorar más negativamente las agencias poco preparadas para operar digitalmente frente a las cadenas inmobiliarias hará que surjan proyectos en ésta línea pero es muy probable que “sólo los modelos más consolidados afrontarán con garantías el futuro“. Sin duda alguna esa consolidación ha sido uno de los motivos de recomendar la marca CENTURY 21 como una de las seis más destacadas para emprender ya que cuenta con un modelo sólido, no solo a nivel mundial, con presencia en más de 84 países con 12.600 agencias y 147.000 asesores de los cuales 2.000 se encuentran en agencias de toda España.

Pero, evidentemente, no es solo una cuestión de consolidación. Otras variables importantes, según la revista líder en economía de empresa, son su “capacidad para innovar y adaptarse a diferentes mercados, con los clientes en el centro de la estrategia”, la “mejor formación y herramientas, como su nueva App CENTURY 21 o un CRM exclusivo, sin olvidar una potente campaña de comunicación”. Y también el hecho de que, simultáneamente ayudan a obtener rentabilidad con “soluciones éticas e innovadoras y unos planes de control de costes fijos, junto con el seguimiento de las políticas comerciales”.

Sin duda una buena noticia para un perfil emprendedor más empresarial, con experiencia en el desarrollo de equipos, capaz de crear una estructura de negocio que dé servicio a sus colaboradores.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *