logo
Century21 Portugal


century21-expansion-franquicia-inmobiliaria

Tras la pandemia la economía mundial ha sufrido grandes cambios. Las oportunidades de negocio han variado, pero, sin duda, un sector en auge en el que invertir y que está en constante crecimiento, es el inmobiliario. La gente, a pesar del confinamiento, no paró su proceso de búsqueda pero sí retrasó la decisión de compra. Finalmente, parece que, con el fin de las restricciones, el mercado inmobiliario arranca con más fuerza que nunca y se le augura un crecimiento exponencial durante estos próximos meses. 

 

Tras estos meses de incertidumbre, el mercado inmobiliario se ha reactivado. Los cambios en las costumbres de venta y de compra están suponiendo una oportunidad para avanzar y crear productos inmobiliarios que se están adaptando rápidamente a una nueva demanda mucho más flexible. 

 

Durante el confinamiento los compradores utilizaron parte de su tiempo para adaptarse a las nuevas tecnologías y para aplicarlas en su vida diaria. Entre otras cosas, en la búsqueda de vivienda. Es bien cierto, que la decisión de compra tuvo que posponerse pero las búsquedas de vivienda durante la pandemia aumentaron notablemente. El sector inmobiliario se adaptó rápidamente a estos cambios en la búsqueda de vivienda y ahora, tenemos ante nosotros a un mercado en el que el número de clientes potenciales deseosos de comprar o alquilar una vivienda ha crecido notablemente

 

Por qué invertir en el negocio inmobiliario

  • Sin duda, tenemos ante nosotros un mercado que nos ofrece grandes oportunidades de negocio.
  • Durante estos meses, el sector inmobiliario ha resistido la crisis. A pesar del parón por el confinamiento, este 2021 se ha dejado ver una reactivación del sector. Se prevé que el optimismo levantará el consumo general de nuevo y habrá una recuperación económica que volverá a animar la compraventa de inmuebles. De hecho, los expertos opinan que la recuperación será mejor que en la crisis del 2008.
  • Los expertos están convencidos que este otoño habrá un incremento mayor de la demanda y que las cifras de las transacciones serán prepandemia. 
  • El cierre de operaciones ha ido mejorando considerablemente trimestre a trimestre desde que empezó la pandemia. De hecho, si el cierre de operaciones en julio del 2020 fue de un -4% con respecto al trimestre anterior, en este mes de julio ya se sitúa en un 2% de crecimiento con respecto al segundo trimestre de 2021
  • Los motivos de este aumento de la compraventa que seguirá creciendo este 2021 se debe a la revalorización general del sector y la mejora del segmento residencial plurifamiliar tanto en compra como en alquiler.
  • El regreso a la libre circulación entre países, la vuelta de los inversores internacionales, los costes de financiación bajos y la recuperación de la actividad por la vuelta a la actividad del inversor nacional son aspectos favorables para el crecimiento del sector inmobiliario. 
  • La estabilidad de los precios, las condiciones hipotecarias, la capacidad de ahorro generada en los meses de confinamiento, las ayudas públicas para la rehabilitación a favor de la eficiencia energética son factores que impulsarán las compras este otoño. 

 

Ventajas de invertir en una franquicia inmobiliaria

Si estás planteándote invertir en el negocio inmobiliario, sin duda, ahora es el momento. Y hacerlo con la ayuda de una franquicia inmobiliaria de renombre mundial, es garantía de éxito

 

  • Apostar en una franquicia inmobiliaria te da seguridad ya que el modelo ya ha sido probado y tienen un plan de negocio personalizado. En el caso de la Red CENTURY 21 te ofrecemos asesoramiento en muchos sentidos: a nivel jurídico, a la hora de escoger el local, la formación es constante… Además arrancas tu negocio con una cartera de inmuebles para empezar a ofrecer. En ningún caso partes de cero. 

 

  • Dispones de una cartera de proveedores que permite abaratar los costes de los suministros y aprovechar así las economías de escala. 

 

  • Cuentan con apoyo publicitario y de marketing a nivel nacional, en redes sociales y materiales para tu marketing personal y local. 

 

La Red CENTURY 21 es una apuesta segura 

Si quieres invertir en el sector inmobiliario, sin duda, la Red CENTURY 21 te permite emprender con confianza. Ser franquiciado de nuestra empresa es mucho más que asociarse con una marca. La Red CENTURY 21 te permite tener tu propio negocio pero con el respaldo y el apoyo de una marca de gran prestigio internacional y especialmente consolidada en el sector

 

Por qué elegir la Red CENTURY 21 como franquicia inmobiliaria

Los testimonios de nuestros franquiciados nos avalan. Nosotros estamos convencidos de su potencial desarrollo y conseguimos que confíen en nuestro trabajo desde el primer momento. Nuestro objetivo es ser cada vez mejores para aumentar la calidad de los servicios inmobiliarios y eso se ve reflejado en la atención a nuestros franquiciados y de estos a sus clientes. Tanto nuestros franquiciados como los posibles compradores sienten el respaldo de una empresa para que la formación constante es la base del éxito. 

 

De hecho, somos la marca inmobiliaria que más invierte en formación en todo el mundo. En CENTURY 21 University, todos nuestros asesores y franquiciados cuentan con cursos que son símbolo de calidad y credibilidad en nuestro sector. 

 

Nuestro objetivo es que nuestros franquiciados sean respetados en el mercado, se posicionen profesionalmente y transmitan una imagen de confianza y seguridad. Nuestros servicios van más allá de una mera transacción inmobiliaria de compra-venta y te ayudamos a proporcionarle a tu futuro cliente la mejor experiencia de compra posible

 

Los números nos avalan

Si estás pensando en invertir en el negocio inmobiliario, sin duda, la Red CENTURY 21 es una apuesta segura ¡los números nos avalan! De hecho, en la Red CENTURY 21 hemos incrementado nuestra facturación un 36%. Y esto, gracias a nuestra red de franquiciados que han hecho un trabajo magnífico durante estos meses. CENTURY 21 España ha aumentado un 27% el número de transacciones realizadas con respecto a la misma época del año anterior, además hemos realizado un total de 3.444 transacciones inmobiliarias, 847 corresponden a viviendas de alquiler y 2.597 a ventas de inmuebles. De hecho, nuestra previsión es cerrar el segundo semestre del año 2021 con un incremento del 61% en la facturación con respecto al año anterior

Nuestra red de franquiciados no deja de crecer y CENTURY 21 España ha aumentado este año, tanto el número de oficinas como el de colaboradores, pasando de las 74 oficinas abiertas a finales de 2020 a las 78 oficinas que hay en España actualmente. Por lo tanto, la Red CENTURY 21 ha finalizado el primer semestre con un aumento del 27% en asesores inmobiliarios. Números que tenemos previsto que crezcan en los próximos meses. 

¡Ha llegado el momento perfecto para invertir en un negocio rentable! ¡Únete a nuestra red de franquiciados y descubre todo lo que la Red CENTURY 21 puede hacer por ti! ¡Esta es tu oportunidad! Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *