logo
Century21 Portugal


inmobiliario

Tenacidad, compromiso, automotivación, son sólo algunos de los ingredientes básicos, para impulsar con éxito tu carrera como agente inmobiliario. En la red CENTURY 21 contamos con algunos de los mejores exponentes del sector.Hemos compartido con ellos un día para conocer cuáles son los hábitos que los convierten en agentes inmobiliarios top.

Una mente positiva

El éxito de todo agente inmobiliario comienza en su mente. En creer que puede alcanzar todas las metas que se proponen.
Los agentes inmobiliarios de la red CENTURY 21 no pierden tiempo pensando en la posibilidad del fracaso sino buscando cómo alcanzarlos y superar las adversidades.

Como comenta Brandon Jackson, “la mentalidad positiva es la base del éxito”.

Planificación

Piensa por un instante cuáles son tus referentes inmobiliarios. ¿Crees que todo lo que han conseguido ha sido fruto del azar? Al contrario. los agentes inmobiliarios de éxito no alcanzan sus metas por accidente o de forma fortuita sino que las trabajan en el día a día con constancia, tesón y coherencia.

Y para ello establecen sus propios planes de negocio. ¿Todo lo que planificamos finalmente se cumple? Por suerte y por desgracia, no siempre se cumple el plan, pero es en estos momentos en los que la fuerza mental te va a ayudar a buscar una alternativa, en el camino hacia el éxito inmobiliario.

Diseña hitos para medir el avance

La carrera inmobiliaria se parece más a una maratón que a un sprint. Mientras que para una única oportunidad en corto se mantiene una fuerza impulsiva, para terminar una maratón se requiere de entrenamiento, conocimiento de uno mismo y sobre todo, ir superando momentos o hitos.
Los agentes inmobiliarios de éxito se marcan una serie de objetivos menores que ayudan a la consecución de su gran objetivo final.

Alimenta tu vida personal

La obsesión con el trabajo lo único que crea es frustración por no ser capaces de alcanzar el éxito empleando menos energías y tiempo. Este tiempo nos priva de desarrollar otras facetas de nuestra vida privada que refuerzan nuestro carácter y nuestras aptitudes.

Tómate un tiempo fuera del trabajo para ti mismo. Y recuerda que es el equilibrio lo que lleva al éxito inmobiliario.

Escucha más al cliente

En el día a día del agente inmobiliario es muy fácil caer en la tentación de escucharse uno mismo y silenciar aquello que nos comunica el cliente, en todas sus formas y lenguajes.

En este punto, puedes perder la senda del éxito y enfilar la del fracaso. La razón de ser del agente inmobiliario es ayudar al cliente a encontrar la mejor vivienda o el mejor comprador. Para ello, escuchar es crítico. Escuchar es mucho más que atender, supone comprender y conocer.
Empatizar con sus necesidades y expectativas para encontrar cómo satisfacerlas de la mejor forma posible.

Trabaja todos los días cada canal de difusión y atracción

La revolución digital nos ha puesto a nuestra disposición multitud de canales en los que actuar para acercarnos a los públicos objetivo.

Los mejores profesionales inmobiliarios cuidan especialmente tres aspectos: la página web de la agencia, la información que de ellos se publica y su presencia en las redes digitales y en la comunidad.
Pero también ponen especial atención a los contenidos que sirven de ayuda a sus públicos objetivos. Antes de recibir, piensan en dar. Y en medir el resultado de ello.

Trabajo constante de sus círculos de influencia

Se dice que cada persona está conectada en 10 niveles con cualquier habitante del mundo. Quizás sea una afirmación aventurada, pero sí muestra una realidad: las conexiones se crean de dentro hacia fuera.

Cuidar cada día los contactos afianzados para expandirlos en forma de referidos es una de las constantes en todos y cada uno de los agentes inmobiliarios de éxito de la red CENTURY 21.

¿Cuáles son tus rutinas como agente inmobiliario?

 

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

 

marketing@century21.pt'
  1. j.rodriguez@century21.es'
    Jorge Responder

    Totalmente de acuerdo, en C21 VIP Home en Majadahonda, hacemos todo para que nuestros asesores tengan hábitos productivos que les permitan desarrollar una carrera de éxito.

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.