logo
Century21 Portugal



Decoración con papel pintado

Consejos de decoración del equipo CENTURY 21 para renovar el estilo de tu casa y dar un toque diferente a cada cuarto.

Es escuchar hablar del papel pintado y parece que nos vuelven los recuerdos de aquellas salas completas de los abuelos y tíos que cubrían todas las paredes con esos motivos decorativos. La verdad: durante unas décadas, el papel pintado para decorar paredes ha caminado por un largo desierto.

Sin embargo, las nuevas generaciones de propietarios de vivienda están recuperando algunas de aquellas tendencias en decoración de paredes, como utilizar el papel pintado para renovar la vivienda fácilmente y sin manchar.

¿Has visto algún motivo de papel pintado para paredes y te gustaría incorporarlo a tu decoración, pero no sabes cómo? ¿Buscas ideas para cambiar una estancia sin invertir en pintores? Atento a los consejos que os comparten los expertos en diseño de interior de la red CENTURY 21 España.

Renovar las paredes con papel pintado

Para el pasillo, para crear diferentes ambientes en una misma estancia… el papel pintado no es solo una tendencia de decoración para millenials sino que gracias a su versatilidad, podrás hacer una renovación de las paredes sin manchar de pintura el resto de los elementos.

Razones para utilizar papel pintado en tu casa

El papel pintado aúna dos elementos muy valorados en decoración: variedad y fácil instalación. Algo que también valoran positivamente los propietarios de la vivienda.

A día de hoy, el mercado ofrece miles de diseños de papel pintado para cada estilo y forma de vida, por lo que encontrar el papel pintado ideal para cada casa es casi más sencillo que dar con el color perfecto para la pared.

Asimismo, mientras que cambiar el color de las paredes implica una inversión directa en material y mano de obra, el papel pintado resulta asequible para que la aplicación la puedas hacer en casa con unos mínimos conocimientos.

Toma nota: decide el tipo y el motivo del papel pintado para tu casa según el lugar que vaya a ocupar y el estilo que le quieres imprimir. Y selecciona muestras para asegurarte de que la sensación final es la que imaginabas.

Dónde utilizar papel pintado para renovar las paredes de tu casa

El pasillo

¿Tienes un pasillo largo con alguna figura extraña? ¿Has cerrado el cuarto del fondo del pasillo y no sabes si pintarlo todo del color general de las paredes?

En los pasillos siempre buscamos dar luz y sensación de amplitud. Para ello se tiende a utilizar los blancos o colores suaves que no absorben luz y que no generan sensación de agobio. Sin embargo, demasiado blanco también puede ser contraproducente.

Si tienes espacios difíciles o áreas en las que puedes dar un aire fresco al pasillo, aplica papel pintado en vez de la pintura general. Crearás un contraste agradable y llamativo.

Papel pintado en el salón de estar

Un espacio ideal para dejar volar tu pasión por el arte con papel pintado mural es el salón. En los últimos años, se ha impuesto la tendencia de pintar una de las paredes del salón con un color diferente al resto de la estancia.

El papel pintado te permite llevar esto a su máxima expresión: convertir la pared en una obra de arte. Siempre con buen gusto y elegancia, sin excesos ni provocaciones innecesarias.

Motivos vegetales para la pared del estudio

Cuando planificamos la decoración del estudio o la oficina en casa, debemos materializar esa búsqueda de inspiración, ambiente agradable y concentración que vamos a necesitar para trabajar en casa.

Si eres de los que no le atraen en exceso los cuadros y decoraciones para la pared, una opción para personalizar tu estudio es utilizar un papel pintado que te inspire paz, sosiegos y buen clima.

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

Decoración con papel pintado
marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.