logo
Century21 Portugal


decoración Otoño

El buen tiempo de los últimos días de octubre ya se acabó y con estos días de frío del nuevo mes, nos alertan del frío y de que el otoño hace acto de presencia. ¿Tienes tu hogar preparado para el frío y las ansiadas lluvias? La marca CENTURY 21 recopila algunos consejos y tendencias para crear un ambiente muy acogedor este otoño.

Cada época del año tiene sus texturas fetiche, unos colores que les son propios, unos elementos protagonistas. Si en verano hablábamos de cómo enfriar el hogar sin necesidad de recurrir al aire acondicionado, hoy nos vamos a enfocar en los elementos de decoración que sin dedicar mucho presupuesto pueden marcar una gran diferencia en la calidez de cada estancia.

El color marca todo

Los blancos, en sus diferentes matices, se hacen reyes indiscutibles de los tonos otoñales. En esta aventura de dotar a cada espacio de un entorno dulce, hogareño, cálido, se acompaña de los tonos propios de la estación natural: los colores tierra ganan presencia.

Así, las maderas poco o nada tratadas aportan al ambiente es toque de naturaleza interior. Y la naturaleza es acogimiento. Las maderas en tonos rojizos, sin grandes dosis de lacados, también adquieren protagonismo.

En los textiles, abandonamos todo miedo a los blancos. Sí, en nuestra mente son parte intrínseca al verano, al frescor. Sin embargo, conjuntan magníficamente con las pieles y mantas de lana que comienzan a poblar habitaciones y sofás. ¿Le damos una segunda oportunidad? ¡Se harán querer!

Ladrillo visto

Si hay algo que hace únicas a las casas de pueblo antiguas son sus ladrillos y piedra vistos. Un toque de rústico que nos recuerda cuán cálidas eran siempre las casas de los abuelos, incluso sin calefacción ni punto de calor.

Además, el ladrillo tiene esos tonos rojizos y ocres que tan bien le sientan a la casa en esta época.

Nunca reniegues de una pared denuda. Se trata de mirarla con los ojos de las emociones: calidez, hogar, estilo moderno, toque personal. Las maderas naturales -incluidas las vigas en madera vistas- son un complemento 10 para cerrar un ambiente extraordinariamente acogedor.

Los aromas, importan

La primavera se llena de perfumes naturales, el verano está dominado por los cítricos y los aromas como las lavandas… ¿Qué ocurre durante el otoño?

También ahora nuestro hogar desea acompañar a la naturaleza. ¿Y si la introducimos en nuestro día a día? Los aromas perfectos para el otoño son aquellos que hacen que sintamos esa naturaleza que ya no podemos palpar tan asiduamente en el interior de nuestro hogar.

Para cada ambiente podemos sumar un perfume natural, ya sea mediante aromas y fragancias o utilizando velas aromáticas. Ahora es tiempo de castañas, de mandarinas, de frutos rojos, de arándanos. Todos ellos pueden acompañarnos en un baile de sensaciones.

¡No olvides el café! Ese olor a café recién hecho… da un toque de vida hogareña a cualquier vivienda.

Las terrazas también pueden ser para el invierno

Tranquilo, aunque pienses que la terraza se termina con el buen tiempo, la realidad indica que no tienes ni que recurrir a grandes obras de cubrimiento para poder disfrutar de ella todo el año. Bastará con sumar unos faroles con estilo, unas mantas cálidas, alfombras de exterior para el suelo… y si eres muy frioler@, un calefactor.

¿Por qué renunciar en otoño a las noches de buena temperatura? Las nieves, si es que llegan, aún tardarán un tiempo en aparecer.

Con todos estos detalles tendrás tu hogar listo para afrontar el otoño que llegará en cualquier momento. Y si este es el momento en el que has pensado para vender tu casa, estará todo preparado para una buena sesión de fotografía y vídeo para la venta inmobiliaria. Si necesitas ayuda, la red CENTURY 21 está a tu disposición.

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

 

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.