logo
Century21 Portugal


century21-vende-casa-rápido

Quieres vender tu casa y lo quieres hacer de forma rápida y segura. Para ello, nada mejor que contar con el asesoramiento experto y el acompañamiento de la red CENTURY 21. Hoy en nuestro blog, te contamos cuáles son los primeros pasos que debes seguir para vender tu casa rápido evitando cualquier contratiempo.

 

Ha llegado el momento de vender

Poner un cartel en la fachada de SE VENDE o publicar tu inmueble en una página web no es suficiente para vender tu casa de forma rápida y segura. Detrás de la venta de cualquier inmueble hay mucho más trabajo. Para que el proceso sea efectivo hay que tener un gran número de contactos y generar visibilidad entre los potenciales compradores. Y esto solo es posible si lo haces de la mano de una agencia  CENTURY 21 España. Cuando te plantees vender tu piso, tu Asesor CENTURY 21 te ayudará a crear el mejor plan de marketing para simplificar la venta de tu casa al mejor precio y en el menor espacio de tiempo posible

 

Definir un buen precio es básico

Establecer un precio adecuado para tu casa es fundamental en el proceso de venta. Por ello, es importante ser experto en tendencias de mercado definiendo un precio justo que no esté ni por encima del valor ni por debajo. 

 

Si quieres saber el valor real de tu vivienda, nosotros te ayudamos. Clica aquí y descubre cuánto vale tu casa. 

 

Una vez que esté definido el precio, es el momento de hacer visitas y, para ello, nada mejor que causar la mejor impresión. Nuestros asesores son expertos en el mercado inmobiliario y, por ello, sabrán aconsejarte sobre cómo acondicionar tu hogar para tener éxito desde las primeras visitas. 

 

Piensa que tu casa es mucho más que cuatro paredes sin vida. Tu piso muestra tu estilo, tu personalidad, tus valores… Por ello, venderla es una experiencia emocional que puede llegar a ser muy gratificante. 

 

La venta y la negociación

Una vez que hayas conseguido comprador, puede que te enfrentes a una negociación. Para que esta sea exitosa es importante seguir una serie de técnicas que tu Asesor Inmobiliario CENTURY 21 domina a la perfección y te ayudará a no dejarte llevar por las emociones y ser más objetivo

 

A la hora de cerrar el precio con el futuro comprador, es importante respetar las prioridades de la otra parte. Por ejemplo, un comprador con alguna urgencia puede estar dispuesto a pagar más por el inmueble o a prescindir de algunas reparaciones del mismo. Otros pueden querer alargar el plazo de modo a estar seguros de que no van a surgir gastos adicionales no previstos. En cualquier caso, es fundamental ceder y tener claro que en muchos casos ni el comprador ni el vendedor van a tener todo lo quieren, pero siendo flexible, seguro que ambas partes ganan. 

 

En definitiva, las claves para vender tu piso rápido son: 

  1. Déjate acompañar por un Asesor CENTURY 21 que no te soltará en todo el proceso de venta. 
  2. Pon un precio justo a tu vivienda teniendo en cuenta el valor real de mercado.
  3. Mejora el aspecto de tu vivienda a la hora de recibir visitas.
  4. Ayúdate de las herramientas de marketing digital que pone a tu alcance la red  CENTURY 21 España
  5. Ten en cuenta que tendrás que ampliar tu disponibilidad horaria para hacer visitas. Si es necesario recibir a posibles compradores el fin de semana, no dejes de hacerlo por pereza. Hay muchos compradores potenciales que solo pueden ir a ver pisos el sábado o el domingo. 
  6. Mantente abierto a negociar y a ceder para que todas las partes ganen.
  7. Ten en regla y revisada toda la documentación antes de iniciar el proceso de venta. Nuestros asesores te informarán sobre todos los papeles necesarios. 
  8. Ten en cuenta los gastos que corresponden al comprador. En este caso, tu asesor CENTURY 21 te informará sobre ello. 
  9. Salda deudas pendientes como pueden ser la de una posible hipoteca, gastos de comunidad o suministros. 

 

¿Dispuesto a empezar con el proceso de venta de tu inmueble? ¡No lo dudes! Ponte en contacto con tu agencia  CENTURY 21 España y te informaremos sin compromiso. 

 

Sigue nuestro blog para estar al día de consejos y noticias relacionadas con el mercado inmobiliario 

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *