logo
Century21 Portugal


3ª Edición de los premios el Economista Franquicias

  • Estos premios han sido entregados en el marco del Congreso “Franquicia Futura” organizado por el Banco Sabadell en Madrid y la Asociación Española de Franquiciadores.
  • Su exitoso plan de expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado así como a su aportación al sistema de franquicias de España han sido los motivos que le han llevado a recibir este reconocimiento.
  • La compañía prevé finalizar el ejercicio anual con una facturación total de 16M€.

 

Premio Franquicia CENTURY 21

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal recoge el premio junto a
Joquim Rocha de Sousa, Presidente de España y Portugal de CENTURY 21

Madrid, 21 de noviembre de 2017.- CENTURY 21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha recibido el premio como Mejor Franquicia del año otorgado por la revista elEconomista Franquicias en el marco del congreso “Franquicia Futura” organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores. El jurado responsable de otorgar este galardón ha estado compuesto por representantes de entidades financieras, la Asociación Española de Franquiciadores y directivos de varias empresas del sistema de franquicias tanto nacional como internacional quienes han destacado su expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado así como su aportación al sistema de franquicias de España.

A día de hoy, la Red CENTURY 21 cuenta con más de 6.900 oficinas en todo el mundo y está presente en un total de 78 países. El objetivo de la compañía es finalizar 2017 con 70 oficinas en España, lo que supone un incremento del 27% con respecto a 2016.

Con más de 800 asesores en el área de consultoría inmobiliaria en España y más de 100.000 en el resto del mundo, la compañía demuestra su posicionamiento en el sector inmobiliario y su apuesta por la captación de talento que refuerce y mejore la calidad del servicio y atención a sus clientes. El objetivo de la enseña es finalizar 2017 con un total de 1.000 asesores de la marca en nuestro país.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal comenta: “para CENTURY 21 España es un honor recibir este premio. No sólo reconoce el esfuerzo que llevamos haciendo desde hace tantos años dentro y fuera de España, también nos motiva para seguir creciendo, mejorando y continuar aportando todo lo que esté en nuestras manos para que este sector demuestre el nivel de excelencia que merece”.

Sobre CENTURY 21

Nacida en 1971 en Estados Unidos, actualmente es la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. A día de hoy cuenta con 6.900 oficinas, más de 100.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 78 países repartidos por todo el mundo.

Para más información:

Gabinete de Prensa de CENTURY21 España

Laura Esteban – laura.esteban@poweraxle.es

Mayte González Gil – mayte@poweraxle.es

  1. 91 594 18 09 – 649.069.684

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA  NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.