logo
Century21 Portugal


century21-apuesta-futuro

¿Pensando en darle un cambio a tu futuro profesional? ¿La dedicación y el compromiso son tus señas de identidad? Sin duda, CENTURY España es tu mejor apuesta de futuro. 

 

En la Red CENTURY 21 estamos orgullosos de ser la marca que más confianza transmite al cliente en el mercado inmobiliario. Estamos presentes en más de 85 países y contamos con más de 12.000 agencias y más de 148.000 asesores inmobiliarios. 

 

Somos transparentes y rigurosos en todo lo que hacemos. Somos soñadores y queremos que tus sueños también se cumplan. Por ello, exigimos mucho a nuestros franquiciados y a nuestros asesores, porque creemos que solo de esta manera, se alcanzan los objetivos que, como empresa y de forma individual, queremos alcanzar. 

 

En La Red CENTURY 21 estamos convencidos del potencial de desarrollo de nuestro equipo e incentivamos aumentar constantemente su crecimiento. Como muy bien define nuestro Presidente Joaquim Rocha da Sousa, “Somos una red global unida, enfocada y apasionada por ser cada vez mejor y aumentar la calidad de los servicios inmobiliarios. Creemos que el futuro comienza hoy y por eso cada día reforzamos nuestros valores, recordando que nuestra misión es aumentar la rentabilidad de nuestros franquiciados, y asegurar un excelente servicio al cliente final, esta es nuestra actitud”. 

 

Nunca nos damos por vencidos

Los profesionales que forman La Red CENTURY 21 sabemos que el 100% de esfuerzo no es suficiente. Por ello, vamos más allá, sin darnos nunca por vencidos y dando siempre un servicio basado en la excelencia y pensando siempre en nuestros clientes. Además, nos comprometemos con su trabajo desde el primer momento. El objetivo es dar el 121 % en todos y cada uno de los aspectos de nuestro trabajo.  

 

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, nos comprometemos desde el primer momento a apoyarte para que consigas un crecimiento constante. De hecho, somos la marca que más invierte en sus franquiciados, desde formación, consultoría, tecnología, networking y marketing, gracias a un plan de medios con una inversión constante a lo largo del año en televisión, publicidad exterior, prensa y digital para un continuo aumento de la notoriedad de la marca. Convertimos nuestra ambición, actitud, compromiso, transparencia, profesionalidad y espíritu de equipo, en ventajas para convertirte en un empresario de éxito en la Red CENTURY 21, la mayor red inmobiliaria del mundo. 

 

¿Sabías que el Sistema CENTURY 21 puede ayudarte a construir tu carrera tanto si eres un empresario inmobiliario o un emprendedor? Para ello, te ofrecemos una formación reconocida internacionalmente, con acceso a las últimas tecnologías “móvil” permitiendo así el crecimiento de tu negocio. Además, te ofrecemos formación continua y acompañamiento permanente para crear cada vez mejores profesionales inmobiliarios en España

 

De hecho, tanto si estás empezando como si tienes años de experiencia en el sector, la Marca CENTURY 21® te ofrece varios niveles de formación. Disponibles cuando y como mejor te convenga, con sesiones tanto online como presenciales, podrás tener acceso a:

  1. Formación inicial en el sector inmobiliario
  2. Formación avanzada en el sector inmobiliario 3. Formación financiera
  3. Formación del comportamiento
  4. Formación en sistemas tecnológicos
  5. Formación en gestión inmobiliaria
  6. Formación jurídica y legal
  7. Formación sobre procedimientos
  8. Formación en comercialización hipotecaria 

Cuando comienzas tu Plan de Carrera CENTURY 21®, te conviertes en parte de algo que es mucho más que un nombre o una empresa. Integras una comunidad de emprendedores extraordinariamente motivados y comprometidos con la fijación de objetivos y la consecución de excelentes resultados. Aquí encontrarás gente como tú, con capacidades de gestión multidisciplinarias -desde la comunicación hasta el marketing, de los medios de comunicación a la tecnología- totalmente enfocados a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Somos decididos y constantes. Por eso siempre buscamos personas que se identifiquen con este perfil.

Somos modernos, innovadores, orientados al consumidor y motivados por las experiencias. Lo que somos es lo que nuestros clientes quieren ver y eso es precisamente lo que nuestro marketing hace por ti. 

 

Reconocemos tus logros

En la Red CENTURY 21 hay premios a nivel local, nacional e internacional donde materializamos el reconocimiento del Sistema CENTURY 21 al afán de superación y el trabajo constante. Además, organizamos eventos en espacios exclusivos y desarrollamos una sólida red de contactos con todos los asesores, teniendo la oportunidad de conocer a algunos de los mayores líderes del mercado inmobiliario

 

¿Dispuesto a darle un giro a tu vida y formar parte de un proyecto empresarial que te va a aportar opciones ilimitadas en tu crecimiento profesional

Si quieres más información sobre qué tienes que hacer para formar parte del equipo de asesores de CENTURY 21 España, clica aquí para pedir más información. Si lo que deseas es emprender tu propio negocio en la red de franquicias con mayor éxito, aquí resolveremos tus dudas. 

 

Forma parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *