logo
Century21 Portugal


century21-post-asesor-century21

¿Sueñas con un trabajo en el que no tengas techo profesional? ¿Quieres trabajar de forma independiente pero con el apoyo de una gran marca? ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres crecer acompañado por una empresa experta en el sector? ¿Buscas una profesión con futuro? ¡Apuesta por La Red CENTURY 21! Con nosotros obtendrás la mejor preparación del mercado para crecer en el mundo inmobiliario y poder alcanzar tus sueños profesionales.

 

El trabajo de asesor inmobiliario permite crecer de manera ambiciosa tanto económica como profesionalmente. Es una profesión dinámica, nada monótona ideal para personas que sueñan en grande. Si te atrae el mundo inmobiliario, apuesta por estar cerca de una marca con la que crecer profesionalmente y donde la formación continua sea uno de sus pilares. Si eres un asesor experto con experiencia en el sector apóyate en una empresa sólida, con un plan de formación y laboral que te permita romper barreras y crecer, gracias a un gran apoyo tecnológico y de marketing que no cualquier inmobiliaria te puede ofrecer. 

 

El mundo inmobiliario cambia a pasos agigantados y es imprescindible estar siempre a la última. Para dar un buen servicio hay que ser experto en un sector en el que no solo debemos saber de compra-venta de pisos, sino que también tenemos que estar al día en cuestiones financieras y económicas. Para una formación continua, actualizada y de calidad, hay que estar al lado de una empresa donde se ocupen de la formación de sus asesores

 

En La Red CENTURY 21 creemos en la mejora y el crecimiento continuo de nuestros asesores. Por eso, ofrecemos programas de coaching y formación impartidos por expertos reconocidos en la CENTURY 21 University, donde hay formaciones en Sector Inmobliario (inicial y avanzada)  Financiera, del Comportamiento, en Sistemas Tecnológicos, Gestión Inmobiliaria, Jurídica y Legal, Procedimientos o Comercialización Hipotecaria

 

Por qué ser asesor en CENTURY 21 España

Desde un primer momento, nuestro objetivo fue ser excelentes en un sector donde, desgraciadamente, la mayoría de los profesionales eran mediocres. Nuestra prioridad es ofrecer experiencias inolvidables a todas las personas que confían en nosotros. No pensamos solo en la transacción económica sino en todo el proceso que va desde la intención de vender o comprar un inmueble hasta que se ha realizado la operación y ambas partes estar satisfechas al 100% con nuestro servicio. 

 

En La Red CENTURY 21 no queremos hacer lo que siempre se ha hecho. Queremos ir más allá para dar soluciones innovadoras, hacemos todo lo posible para que nuestros asesores sientan que trabajan con una empresa eficaz y que ellos únicamente tienen que preocuparse de vender y tratar personalmente con el cliente. 

 

Para nosotros como empresa, la excelencia es el único camino y nuestros asesores entienden este concepto y lo trabajan con pasión. 

 

La fuerza del equipo

Una de las razones del éxito de nuestra empresa es que basamos nuestro poder en la fuerza del equipo. Estamos presentes en 86 países, contamos con más de 147.000 asesores inmobiliarios, tenemos más de 14.250 agencias. El sistema de Referidos y Compartidos de La Red CENTURY 21 permite que los clientes compradores puedan venir de cualquier parte de España o de cualquier otro lugar, ya que tu negocio estará asociado a agencias de todo el mundo.  

 

Cuando nuestros asesores deciden formar parte de nuestra empresa comienzan un plan de carrera que les convierte en parte de algo más importante que un nombre o una marca. Forman parte de una comunidad de emprendedores con una gran motivación y comprometidos con una nueva manera de entender el sector inmobiliario

 

Además, como asesor cuentas con el apoyo de una gran marca que pone al alcance de tu mano herramientas de marketing muy efectivas que ayudarán a hacer tu trabajo más fácil. Con CENTURY 21 España tú solo tienes que preocuparte de la relación con el cliente, lo demás lo hacemos nosotros. 

 

Qué nos hace diferentes: 

  • Nuestra calidad de formación es superior a la de la media del sector.
  • Nuestros asesores pueden desarrollar un plan de carrera dentro de la marca y ascender hasta poder gestionar su propio equipo. 
  • Organizamos galardones  locales, nacionales e internacionales para reconocer  la profesionalidad y los éxitos de nuestros asesores. 
  • La tecnología está muy presente en nuestra empresa. A través de nuestro CRM 21Online, te damos todas las herramientas para aumentar tu productividad y llevar tu marketing un paso adelante. 
  • Contamos con una de las aplicaciones más efectivas y prácticas del mercado. La APPC21 es un ejemplo de innovación, es una herramienta perfecta para acercarnos a nuestros clientes y nos asegura más contactos. 
  • Nuestro departamento de marketing trabaja a diario para crear una imagen de marca que sea fácilmente reconocible. Creamos plantillas distintivas, personalizables y atractivas para dar visibilidad a tu negocio local
  • La Red CENTURY 21 te permite desarrollar tu carrera profesional de forma independiente. Tú gestionas tu tiempo. 
  • Tanto si estás empezando como si tienes años de experiencia en el sector, La Red CENTURY 21 te ofrece varios niveles de formación que pueden llevarte donde tú decidas. 

 

¿Eres decidido y constante? ¿Tienes experiencia en el sector, pero quieres crecer con el apoyo de una gran marca? ¿Entiendes el sector inmobiliario de una manera moderna e innovadora? ¿Quieres sentir como tus clientes agradecen la implicación y el trabajo bien hecho? Sin duda, este es tu sitio. Ponte en contacto con nosotros y únete a La Red CENTURY

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *