logo
Century21 Portugal


century21-asesor-inmobiliario

Una transacción inmobiliaria es una operación importante no solo por el cambio de vida que supone comprar o vender una vivienda sino por la necesidad de no dejar al azar las variables económicas y jurídicas que implica. Contar con un agente inmobiliario profesional con la pertinente formación, es garantía de seguridad y transparencia. Descubre cómo puede ayudarte un asesor inmobiliario certificado a la hora de realizar una operación de compra o venta de vivienda.

 

A pesar que desde el año 2000 no existe ningún requisito para abrir una inmobiliaria, formarse garantiza profesionalidad y seguridad en los servicios que se presten. De hecho, las necesidades de los compradores van cambiando y necesitan acompañarse de un profesional que logre transmitir los beneficios de sus servicios. La formación es, sin duda, la base del éxito, algo en que La Red CENTURY 21 tenemos como prioridad. Cuanto más preparados estén nuestros asesores más confianza y seguridad transmitirán a nuestros clientes. 

 

Dejarse asesorar por un agente inmobiliario profesional permite profesionalizar la transacción y da garantía de calidad tanto al vendedor como al comprador. 

 

¿Por qué acudir a un asesor inmobiliario certificado para vender o comprar un piso?

Vender o comprar una vivienda es una decisión muy seria en nuestra vida que requiere de la ayuda de un profesional experto en el que podamos dejar en sus manos todo el proceso de principio a fin. Debemos saber elegir en quién confiar para ahorrarnos tiempo y posibles problemas. Es importante formar un equipo con nuestro agente inmobiliario para tomar la decisión más adecuada para nosotros. Las ventajas principales por las que confiar la venta o la compra de un inmueble en un agente inmobiliario profesional son principalmente: 

  • Conocimiento del mercado: Los agentes inmobiliarios profesionales conocen cada zona y saben cual es el precio real de venta de la vivienda.
  • Tienen un conocimiento de las técnicas de marketing más efectivas para dar a conocer un inmueble y venderlo en la mayor brevedad posible. 
  • A la hora de querer vender un producto, cuentan con una gran base de datos con potenciales compradores y conocen sus posibilidades de compra y sus preferencias de vivienda. De hecho, realizan un trabajo activo en la venta y en la compra de la casa. 
  • Supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de escoger las visitas o de seleccionar los inmuebles que se deseen visitar para su compra. 
  • Son expertos en la gestión de trámites tanto de venta como de compra: contrato de venta, solicitud de hipotecas, gestión de documentación y firmas…
  • Un asesor inmobiliario profesional tiene formación especializada en temas legales y del sector. En La Red CENTURY 21 la formación continua y actualizada es una prioridad para nuestras agencias.
  • Tienen a su alcance herramientas tecnológicas que ayudan en la compra-venta de un inmueble. En el caso de los asesores de La Red CENTURY 21 ofrecen un servicio más profesional gracias a la App propia de la red, y a acuerdos y colaboraciones con otras empresas como LeGrandHouse que ofrece servicios de Home Staging virtual. 

 

Certificaciones autonómicas como garantía de calidad 

Ante la falta de seriedad de algunos  profesionales inmobiliarios, las administraciones buscan regular algunos aspectos para ofrecer así más garantías a los futuros clientes. De hecho, desde que la normativa europea liberalizó el sector y desapareció la obligatoriedad de tener una acreditación profesional y estar colegiado, muchas comunidades autónomas de nuestro país como Cataluña, Madrid, Navarra, o El País Vasco, están requiriendo  a los agentes inmobiliarios registrarse en un registro oficial de la Comunidad Autónoma y cumplir así una serie de requisitos a nivel de formación, avales, seguros… 

 

En el caso de La Red CENTURY 21 siempre ha sido prioritario la seguridad en todas las transacciones realizadas por nuestra empresa. El objetivo ha sido y es transmitir tranquilidad y confianza tanto al vendedor como al comprador. Los asesores y franquiciados de La Red CENTURY 21 España, además de formar parte de todas los organismos autonómicos que regulan las transacciones inmobiliarias reciben certificaciones propias de nuestra empresa. 

 

En La Red CENTURY 21 ofrecemos formación y sistemas de control, así como consultorías y seguimiento desde nuestra App para ofrecer a todas las partes las máximas garantías. 

 

Si necesitas hacer una transacción inmobiliaria de una forma segura, con todas las garantías, asesorado y acompañado por profesionales expertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *