logo
Century21 Portugal


century21-post-noviembre21.jpeg

¿Conocéis nuestra APP C21? Se trata de una herramienta muy efectiva que nos acerca a todos nuestros clientes de forma individual, cercana y profesional. Con ella, podrás estar en contacto directo con uno de nuestros asesores para estar al día de cómo va el proceso de venta de tu piso o a la hora de comprar una vivienda. 

 

En qué te ayuda la APP C21

La APP C21 es una eficaz herramienta para vender, comprar o alquilar un inmueble de forma digital con la ayuda de un Asesor Inmobiliario de La Red CENTURY 21. A través de la aplicación puedes tener el asesoramiento y consejo de un asesor de nuestra red. En CENTURY 21 España, le damos especial importancia al factor humano y desde luego, ello lo queremos mostrar en todos los canales de nuestra empresa. El valor y los conocimientos de nuestros asesores quedan patentes también gracias a la utilización de esta herramienta que nos acerca aún más a nuestros clientes. Con la APP C21 personalizamos este servicio digital, ya que detrás de la aplicación siempre encontrarás la ayuda de uno de nuestros asesores, el que tú hayas elegido al descargar y activar la aplicación. 

 

Nuestra aplicación aglutina todas las ventajas de la comunicación digital junto con las de una atención personalizada, exclusiva y experta. Tú puedes escoger a tu asesor para que te guíe y te acompañe de forma constante en el proceso de venta de tu inmueble. 

 

Las ventajas de darse de alta y utilizar APP C21

Nuestros clientes propietarios de un inmueble pueden beneficiarse de innumerables ventajas por darse de alta en nuestra aplicación. 

  • Descuentos en la contratación de diferentes servicios con distintas empresas (Paper Nest, TaskRabbit, Vodafone, Securitas Direct…)
  • Sistema de valoración automática de tu inmueble con información gratuita de las cifras de comercialización del inmueble.
  • Si el usuario de la app decide hacer la venta de su casa solo, la aplicación proporciona una guía de orientación para preparar todo el proceso de comercialización. 
  • Si opta por dejarse acompañar por un asesor de La Red CENTURY 21, el asistente digital ayuda a encontrar el profesional más adecuado garantizando la transmisión de toda la información relativa al historial del usuario, lo que permite al consultor prestar un servicio totalmente personalizado, a medida, sin pérdida de tiempo o información.
  • El vendedor podrá hacer un seguimiento del proceso de venta del inmueble pudiendo tener acceso a ver las visitas programadas, las visitas realizadas con acceso a los comentarios y valoraciones de los compradores.
  • Gracias a la aplicación el vendedor podrá saber cómo está posicionado su inmueble en función de la demanda y el precio
  • Podrá recibir y decidir sobre las propuestas que reciba.
  • Podrá enviar y recibir documentación importante así como agendar fechas importantes como puedan ser la CPCV, la fecha de la escritura…

 

La aplicación C21 también consta de firma digital certificada para validar los documentos de forma segura. CENTURY 21 España gracias a un acuerdo con la empresa SIGNATURIT ha integrado esta funcionalidad en 21 Online para facilitar todo el proceso y agilizarlo. 

 

Además, esta herramienta digital está conectada con portales inmobiliarios nacionales e  internacionales (listglobally, idealista, pisos.com, fotocasa) que ayudarán a potenciar la visibilidad de los inmuebles. 

 

Efectiva también para los compradores 

Se trata de una aplicación 360º ideal para ayudarte a conseguir buscar inmuebles en tiempo real, próximos a tu localización y a contactar directamente con tu Asesor Inmobiliario de La Red CENTURY 21. En la fase de búsqueda del inmueble, nuestra aplicación proporciona un modelo innovador de georeferenciación de inmuebles con búsqueda táctil. La APP C21 permite la selección de fechas, además de la programación automática del día y la hora de la visita al inmueble, con sincronización automática de agendas entre el cliente y nuestro asesor. Además, en el perfil de comprador quedarán integrados todos los registros de las visitas y los comentarios de los inmuebles. 

 

Cuando el cliente comprador encuentra el inmueble que desea adquirir, el asistente digital apoya al usuario en la formalización de la propuesta de adquisición del inmueble, de forma transparente y con validez formal. 

 

El asistente digital ayuda al comprador en los pasos siguientes del proceso, desde informar sobre todo lo necesario para el acceso a una hipoteca, hasta la elaboración y firma del contrato de compraventa del inmueble.

 

¡No lo dudes! Disfruta de la experiencia en la compra o venta de tu inmueble con la exclusiva aplicación C21

Descarga Gratis tu APP

http://century21app.es

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *