logo
Century21 Portugal



Año nuevo, vida nueva… y más después de un año como 2020. Todos necesitábamos aires nuevos y para ello CENTURY 21 España los encontró de la mano de Lourenço Thomaz, socio fundador de la agencia creativa PARTNERS, responsable de la campaña “Está inspirada en la esperanza y la renovación de la confianza -dice Lourenço- es hora de que volvamos a ver el lado más positivo. El concepto 2021 TU CASA CON CENTURY 21 surgió con mucha naturalidad y recoge la actitud positiva que todos debemos adoptar para afrontar este nuevo año”. Y como buen concepto debe apoyarse en un buen spot y en una estrategia multimedia que arrancó este mes de enero e incluye un mix de medios de televisión, prensa y digital por todo el territorio nacional a la que seguirá una inversión regular en distintos medios a lo largo del año.

Un spot para celebrar, en 2021, los 50 años de la marca CENTURY 21

Además, este año es especial ya que la red CENTURY 21 celebra su 50 aniversario y al hilo de ello Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, comenta: “La pandemia puso la casa en una nueva perspectiva, enfrentó al consumidor con nuevas necesidades de habitabilidad e influyó en la valoración de la vivienda. La nueva campaña demuestra que entramos en este nuevo año con ilusión y mejor preparados para superar cualquier reto, ser optimistas y afrontar este año con energías renovadas”.

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *