logo
Century21 Portugal


vender vivienda

¿Tienes una vivienda en venta, pero no consigues dar con el comprador ideal? ¿Has llegado a un punto en el que o actúas o no conseguirás la venta de tu vivienda? Desde la red CENTURY 21 somos conscientes que afrontar la venta de la propiedad uno mismo puede resultar muy estresante, sobre todo cuando el inmueble permanece meses y meses en el mercado sin venderse.

Por desgracia, y a pesar del momento actual de oferta y demanda de vivienda en España, no todas las casas en venta cierran rápidamente la operación. Seguramente, antes de poner a la venta tu casa investigaste el mercado y vistes que el promedio de tiempo entre exposición y venta era menor, del que ya lleva tu vivienda en comercialización.

Porque si tu vivienda lleva más de dos meses en el mercado y aún no ha generado opciones reales de venta, entonces tienes un serio problema que, desde la red CENTURY 21, te vamos a ayudar a solventar para que puedas vender tu casa en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Cómo reactivar el atractivo de una vivienda en venta según el método CENTURY 21

Todos y cada uno de los agentes inmobiliarios de la marca CENTURY 21 tienen en común dos elementos que aplican a su cartera de inmuebles en venta: diferenciación y método. Os compartimos nuestros consejos de éxito para reactivar la venta de una vivienda.

Creatividad

Al poner en venta una vivienda, todo propietario busca aumentar el valor que percibe el potencial comprador. Nuestro hogar se convierte, entonces, en un negocio. Pero, ¿parece el mejor?

Estamos convencidos de que has leído cientos de artículos sobre cómo el home staging puede ayudarte en esta tarea. Nosotros mismos aplicamos esta técnica de marketing inmobiliario. Sin embargo, debemos viajar a la base de su éxito: creatividad y buen gusto.

El mix entre ambos genera espacios neutros, sí, pero también cálidos. ¿Te has quedado sin ideas? Existen cientos de foros en los que puedes encontrar respuestas, o puedes solicitar la ayuda de un profesional.

Replantea el diseño de las habitaciones

Estás en un punto de no retorno, por lo que es el momento perfecto para observar cada una de las estancias con ojos críticos.

¿Hemos afrontado el espacio en su mejor opción? Einstein decía que si quieres obtener un resultado diferente, ¿por qué no probar algo nuevo?

Replantea el espacio y su disposición. Neutraliza todo lo emocional y mira con la frialdad con la que llegan a tu casa los compradores.

Algunas acciones simples, pueden ser reubicar los muebles o cambiar los focos de luz de las estancias. ¿Y si se da una nueva cara a las paredes? Los colores juegan un importante papel en la toma de decisiones, y muy especialmente en la generación de sensaciones. Pueden ser extraordinarias armas para cautivar a los compradores.

Y lo mejor de todo es que estos cambios apenas van a tocar tu presupuesto. Míralo desde esta óptica: cada uno de estos pasos te está acercando al momento de la venta de tu vivienda.

Nuevas fotografías

¿Hacen justicia las fotos de la propiedad en venta en todos los portales inmobiliarios en los que has publicado el inmueble? Para todos aquellos que utilizan Internet para buscar casa, la imagen es el primer filtro que aplican para decidir si les coincide con lo que necesitan.

La red CENTURY 21 dispone de fotógrafos profesionales especializados en el sector inmobiliario, además de formar a nuestros agentes para que puedan realizar un reportaje fotográfico o un vídeo atractivo para el comprador.

En última instancia, si nada de lo anterior ha funcionado para tu vivienda, quizás debas plantear un ajuste de precio y estrategia de marketing, para lo cual te recomendamos acudir a profesionales inmobiliarios.

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

cbarruz@c21iberia.com'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *