logo
Century21 Portugal


El 9 y el 10 de febrero la red de asesores inmobiliarios de CENTURY 21 España 21 acudimos a Lisboa para celebrar el éxito de todos en la Convención Ibérica 2017. Hoy queremos dedicar este artículo a todos vosotros, asesores, coordinadores de equipos y gerentes, que sois nuestro motor de éxito, reconociendo todo lo que nos habéis aportado en la trayectoria de CENTURY 21 España.

Convención CENTURY 21

 

Trabajo y constancia

Lo mejor de ser asesor inmobiliario es el trato con las personas, conocer a gente y poder ayudarles. Porque en definitiva, la mediación inmobiliaria es un trabajo de personas, pensado para personas. El colaborador de la marca CENTURY 21 no es sólo asesor inmobiliario. En nuestro ADN está el servicio a quienes depositan su confianza en nosotros; correspondemos con un trato personalizado, nos involucramos con ellos. Empatizamos en todo momento con cuáles pueden ser sus necesidades para tratar de adelantarnos a ellas y ofrecerles un acompañamiento integral en todo el proceso de intermediación inmobiliaria.

Positivos y activos

Nuestra meta es lograr la satisfacción y una excelente experiencia del propietario de la vivienda durante el proceso venta. Aunque parece fácil decirlo, lo cierto es que alcanzar esta meta en un largo y continuo proceso de mejora personal y profesional. Entrenamos día a día, minuto a minuto, de forma individual y en los diferentes grupos de trabajo.

De sacrificio, esfuerzo, entrega y actitud positiva es todo un referente Joao García, el primer portugués que cuenta en su haber con los catorce ochomiles. Este alpinista profesional compartirá con todos nosotros su experiencia en la dura meta del alpinismo sin oxígeno auxiliar, cómo afronta los momentos más críticos, cuáles son los elementos que le ayudan a superarlos y seguir caminando siempre hacia arriba.

Personalidad, honestidad, y propósitos

Los asesores inmobiliarios pueden esperar de la red CENTURY 21 un apoyo incondicional que tiene como punto de partida una nutrida red de coordinadores e integradores que les guían en todo el proceso de adaptación y obtención de una base sólida de conocimientos acerca de este maravilloso mundo de la mediación inmobiliaria y del saber hacer para convertirse no solo en un asesor inmobiliario para quienes confían en nosotros, sino un punto de referencia que sea capaz de resolver cualquier necesidad.

Entusiasmo, apoyo y motivación

Cuando se siente esa pasión por lo que uno hace. el día a día se afronta con otra mentalidad, mucho más positiva. En nuestra mente pensamos que cada día es una oportunidad para ayudar a alguien que quiere vender su hogar. Porque un hogar significa vivir la felicidad, un entorno que te impulsa a seguir mejorando profesionalmente y a crecer personalmente. Un Hogar, sí con mayúsculas, puede ser el primer hito en tu camino a la felicidad.

Precisamente de cómo alcanzar esa felicidad para con uno mismo, contamos en esta edición de la Convención anual CENTURY 21 Iberia, con la ponencia de Javier Iriondo. Con él, aprehenderemos cuáles son los miedos que nos atenazan y limitan, y las herramientas de las que disponemos para liberarnos de una cadenas que no son naturales sino impuestas. La motivación es una de ellas, y el apoyo en nuestros círculos, la clave.

Creemos que el crecimiento de la red de franquiciados y asesores inmobiliarios no tiene límites. Cada día es una oportunidad para mejorar todos juntos el servicio que se espera de nosotros como mediadores inmobiliarios.

En CENTURY 21 España nos gustaría seguir construyendo un gran equipo de personas, un gran equipo con calidad humana. Si buscas un entorno profesional de respeto, autonomía, formación constante, motivación diaria, apoyo incondicional y compromiso mutuos, solicítanos más información sobre cómo ser asesor CENTURY 21 España. El próximo año tú también vivirás la experiencia de celebrar tus éxitos en nuestra próxima Convención CENTURY 21 España.

 

Más información:

http://century21.es/

http://www.century21global.com/es/

Cómo vender tu casa:

http://vender.century21.es/

Cómo tener una franquicia inmobiliaria:

http://franquicia.century21.es/

Cómo ser un asesor inmobiliario:

http://reclutamiento.century21.es/

Linkedin: http://bit.ly/2jHbLJu

Descarga nuestra aplicación móvil:

http://www.century21app.es/

Síguenos en:

https://www.facebook.com/C21Espana

https://twitter.com/C21Spain

https://www.youtube.com/channel/UCE3-…

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *