logo
Century21 Portugal


CENTURY 21 y la agencia de medios Mediagate fueron reconocidos con un Premio Eficacia, atribuido a la campaña “La casa del siglo XXI – Un minuto por tu casa”. La campaña tiene como objetivo dar consejos útiles y prácticos a través de vídeos a los propietarios de inmuebles, en cuestiones tan diferentes como la seguridad infantil, trucos de bricolaje o como organizar una mudanza.

imgEFICACIAesBLOG

Los Premios Eficacia son un evento que premia la excelencia en comunicación y demostración de Eficacia.

Para Ricardo de Sousa, Director General de CENTURY 21 España y Portugal, este premio es una prueba de eficacia de comunicación de CENTURY 21 con sus clientes “Creemos que la relación entre el asesor inmobiliario y su cliente tiene que prevalecer la confianza y transparencia. Y una comunicación asertiva tiene un papel fundamental en nuestra área de negocio”. Según Ricardo de Sousa, la asociación de esta campaña con Mediagate fue una gran experiencia “La campaña está teniendo un gran impacto no sólo en nuestros clientes si no en todo el público en general. Una de las características que distingue a CENTURY 21 es la relación de proximidad con los clientes y los creativos de Mediagate consiguieron reflejar esta particularidad en la campaña”.

La gala de entrega de Premios Eficacia 2014, contó con la presencia de más de 800 personas.

Visita nuestro canal Youtube de CENTURY 21 Espana y vota por tu vídeo favorito.

 

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.
  1. gbastos@century21.es'
    Gladys Bastos Responder

    Felicitaciones Carlos por este reconocimiento profesional. Un saludo desde Madrid!

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *