logo
Century21 Portugal


El día 14 de septiembre tendremos un gran evento donde se presentará al público el estudio “Market Pulse Report”, que analiza la situación del mercado residencial internacional. Bajo el marco de “Perspectivas y tendencias del mercado inmobiliario global 2015”, expertos del sector analizarán la situación y evolución del mercado residencial en el mundo.

evento c21

 

Rick Davidson, presidente y CEO de CENTURY 21 Estados Unidos, estará acompañado de los presidentes de CENTURY 21 de Inglaterra, Francia, Australia, Brasil, China e Iberia, quienes participarán en un debate sobre las tendencias del mercado inmobiliario residencial global.

Además, este encuentro internacional contará con la presencia de grandes líderes de opinión del sector como el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker y Pedro Abella, Director del Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias de IE Business School,  que pondrán en común con los asistentes la actual situación del mercado inmobiliario, la inversión internacional o el papel de España en este sector.

“El mercado internacional es muy importante para la reactivación del sector inmobiliario y la economía española, por lo que es una gran oportunidad tener en Madrid a los representantes de 75 países en este encuentro internacional que tiene como objetivo promover y potenciar las oportunidades de inversión en España”, declara Ricardo Sousa, administrador y consejero delegado de CENTURY 21 Iberia, y Joaquim Rocha de Sousa, presidente de CENTURY 21 Iberia.

“Además, el hecho de que CENTUTY 21 Internacional haya confiado la organización del encuentro a CENTURY 21 España es una clara evidencia de la importancia estratégica de nuestro país para la marca y un reconocimiento al equipo español”, concluye Sousa.

El lugar del evento

El Auditorio Rafael del Pino, fue construido en el año 2008 por el Arquitecto Rafael de la Hoz que no pretende la sustitución de jardín por edificio, sino más bien la transformación de jardín en jardín habitado. El resultado es un edificio diáfano, luminoso y transparente con vistas a la calle. Fue inaugurado por el Alcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón el 3 de junio de 2008.

Descubre, participando en la jornada organizada por CENTURY 21 España, y conecta directamente con grandes líderes.

Más información e inscripciones: http://www.c21iberia.es/

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.