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Fotografía inmobiliaria

Lo hemos dicho por activa y por pasiva. La imagen de las viviendas en nuestra cartera inmobiliaria son clave para encontrar al mejor comprador en el menor tiempo posible. En artículos anteriores os hemos compartido algunas claves sobre cómo hacer las fotografías del inmueble con unos mínimos de calidad.
Pero somos conscientes de que no siempre se tiene el tiempo o los recursos para hacerlo uno mismo. El momento de la primera visita a la vivienda es crucial para saber qué podemos potenciar y cuáles son los puntos a mejorar. http://blog.century21.es/como-fotografiar-tu-vivienda/

Cuando el tiempo o los recursos nos limitan, tenemos que dejar paso a los especialistas. Ellos sabrán conquistar con la cámara el espacio, y con él a nuestro potencial cliente.
Sin embargo, acertar no siempre es fácil. Por ello, la marca CENTURY 21 ponemos a tu disposición unas reglas o consejos básicos para contar con el mejor fotógrafo inmobiliario para las captaciones de vivienda de tu agencia inmobiliaria.

Reglas básicas para encontrar el mejor fotógrafo inmobiliario

Contar en el panel de colaboradores o dentro del equipo con un buen fotógrafo te supondrá una mejora inmediata en la atracción de interesados en las viviendas de tu cartera inmobiliaria, te ahorrará costes extras y podrás controlar los derechos de las imágenes captadas.

Eso sí, nadie dijo que fuera fácil. En ocasiones lo es, pero son las menos. Acertar, sobre todo después de malas experiencias o cuando el aumento de movimiento apremia, se complica. Esperamos que, siguiendo estas pautas, logres al mejor fotógrafo inmobiliario para llevar al siguiente nivel tus acciones de marketing inmobiliario.

Que sea fotógrafo inmobiliario

Todo fotógrafo tiene una pasión que le ha llevado a este mundo de captar lo no visible para todos. La fotografía inmobiliaria requiere de unos conocimientos técnicos y unos códigos que, si bien seguramente conozca cualquier buen fotógrafo, puede no sernos útil. Tenemos unos horarios muy difíciles de compaginar con otro tipo de actividad, por lo que, si no está familiarizado con nuestros ritmos de trabajo, quizás para otros proyectos podamos crear sinergias, pero no para nuestro propósito inmediato.

Si estás en busca y captura, piénsate el pasarte por eventos sectoriales. Los fotógrafos inmobiliarios se dejan caer allí donde estamos su público objetivo. Una búsqueda en Internet tampoco viene mal.

Revisa con atención su trabajo

El fotógrafo inmobiliario se va a convertir en tu extensión en el negocio. La confianza tiene que ser total para que juntos se pueda extraer la mejor fotografía para cada estancia, para todo detalle.

¿Tiene página web? Ojea su book. ¿Consigues saber para quién ha trabajado? Contacta y pregunta sobre su formalidad, si entrega a tiempo, si es innovador… todo aquello que tú necesitas para hacer despegar tu agencia inmobiliaria.
La fotografía no te ayuda solo a vender, sino también a captar. Si demuestras que te implicas, que tu remuneración es justa en cuanto a lo que ofreces (calidad), las dudas se disiparán con mayor facilidad.
La fotografía debes ser parte del valor que aporta la agencia a sus clientes.

¿Tiene una visión marketiniana? Puede ser tu fotógrafo inmobiliario ideal

En los últimos años, en la red CENTURY 21 hemos apostado por la fotografía de calidad, por supuesto, pero también con una visión sobre el uso en marketing que le íbamos a dar. Para ello, las fotografías y vídeos creadas nos han dado nuevas herramientas para que las viviendas circulen entre los usuarios, y sean ellos quienes nos ayuden a llegar más lejos en la captación.

Por ello insistimos. Un buen artista de la fotografía tiene que tener los pies en el negocio inmobiliario, en sus retos y sus nuevos códigos. Si lo encuentras, no lo dejes escapar. Te ayudará en tus objetivos.
Y un extra que tienes que comprobar siempre, sea cual sea el servicio: recoge por escrito (en contrato) los términos de uso de las imágenes, los derechos de autor y las opciones de modificación y tratamiento de las mismas. Te evitarás más de un dolor de cabeza.

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