logo
Century21 Portugal


comprar casa Madrid

¿Te mudas a Madrid? ¡Enhorabuena! Vas a vivir en una de las ciudades más cosmopolitas de España, donde vas a poder disfrutar de todo el ocio que puedas imaginar, con grandes oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos de tu vida. Sin embargo, sentirse agobiado o temeroso es habitual. ¿Dónde vivir en Madrid? ¿Cuál es el mejor barrio para vivir en Madrid? ¿Dónde comprar piso en Madrid?

Da igual el motivo del cambio, nuestro objetivo como red inmobiliaria líder en España es ayudaros a que el tránsito a Madrid sea lo más positivo posible. Por ello, hoy os detallamos cuáles son los mejores barrios de Madrid donde comprar casa y vivir.

Consejos antes de comprar casa en Madrid

¿Provienes de una ciudad grande? ¿Quizás tu última ciudad fue un pueblo a las afueras? Estas preguntas son claves para comprender el cambio que puede suponer el traslado a vivir en Madrid.

Como en cada ciudad, Madrid no es un entorno monolítico. Existen diferencias entre barrios y áreas. Y no solo a nivel económico respecto al precio de la vivienda.

Nos referimos al estilo de vida. Este va a determinar, junto con el presupuesto existente, que enfoques tu búsqueda de vivienda hacia unos barrios u otros.

Antes de lanzarte a la caza de la vivienda perfecta, reflexiona sobre qué estilo de vida quieres llevar en Madrid; cuál casa más con tu personalidad, gustos y forma de vida.

¿Eres una persona que le gusta salir a tomar el vermut o unas copas después del trabajo? Encerrarte en un barrio dormitorio en el que todo sean viviendas unifamiliares y los servicios de ocio resulten lejanos puede cuadrar en tu presupuesto, pero desde luego te va a generar insatisfacción.

¿Tienes hijos pequeños? Entonces la elección es clara: zonas donde haya parques y zonas de juego seguras, próximas a buenos colegios e institutos, y a servicios derivados.

¿No quieres pasarte una hora de media cada día para ir de casa al trabajo? En Madrid, las distancias son grandes y a pesar de que las comunicaciones son buenas, hay que tener muy presente este punto.

Por qué comprar vivienda

¿Te surge la duda de si comprar o alquilar? El mercado inmobiliario en Madrid afronta una época alcista en los precios del alquiler de tal magnitud que ha contagiado al resto de poblaciones del cinturón más próximo.

Ello ha derivado en que muchas familias piensen antes en comprar que en alquilar. La cuota de financiación es similar o incluso menor si dispones de cierto colchón financiero, por lo que el alquiler se observa con una vía exclusiva cuando no hay otra opción.

Los mejores barrios de Madrid para comprar casa

Para este top de barrios donde vivir en Madrid, vamos a tomar como referencia el precio de la vivienda y el estilo de vida que más se identifica (teniendo siempre presente que adoptamos una generalización).

Para un presupuesto de hasta 80.000 euros, y un modo de vida familiar, los barrios ideales para ti serán Vallecas, Vicálvaro o Carabanchel. Tienes todos los servicios, aunque son viviendas de clase media con una mayor antigüedad.

Si buscas zonas más tranquilas y tienes un presupuesto máximo de 140.000 euros, podrás encontrar el piso de tus sueños en Ciudad Lineal, Hortaleza o Moratalaz. Están algo alejadas de la almendra madrileña, pero cuentan con muy buenas combinaciones de transporte. Si alguna vez quieres acercarte al centro, en pocas paradas estarás allí.

Si eres de los que te apasiona vivir en el corazón de la ciudad y dispones de un presupuesto de unos 300.000 euros, busca piso en zonas como Tetuán, Moncloa o Fuencarral. Las viviendas aquí disponibles son de dos o tres habitaciones.

Visita nuestra web y descubre que viviendas tenemos disponibles en Madrid.

https://www.century21.es/

► VENDE CON CENTURY 21 España:
Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

► TRABAJA EN CENTURY 21 España:
Conviértete en un  asesor inmobiliario aquí: http://reclutamiento.century21.es
 Ver las oportunidades de carrera aquí: https://www.linkedin.com/company/279780/jobs/

► FORMA PARTE DE CENTURY 21 España:
Conviértete en un franquiciado aquí: http://franquicia.century21.es/

► DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN: https://www.century21app.es

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *