logo
Century21 Portugal


¿Te gustarías celebrar el fin de año por todo lo alto fuera de casa? En CENTURY 21 España te sugerimos las 3 mejores ciudades de Europa para despedir el año y disfrutar de una fiesta espectacular de Año Nuevo.

Año Nuevo Londres

1. LONDRES, REINO UNIDO

La celebración de la última noche del año de Londres es una de las mayores fiestas del mundo. Además podrás ver el gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis. El 1 de enero tendrás la oportunidad de bailar y cantar durante el desfile London’s New Year’s Day Parade (LNYDP).  El primer Desfile de Año  Nuevo en Londres fue el 1 de enero de 1987. El evento contó con cerca de 2.000 artistas, en su mayoría bandas de música, que tocaban desde la calle Berkeley a Portland Place a través de Piccadilly Circus, Regent Street y Oxford Circus.

En Londres podrás aprovechar para disfrutar de la gran cantidad de actividades que llenan la ciudad durante estas fechas como los mercadillos de Navidad o las pistas de patinaje sobre hielo. Si te gustan los museos, el día de Año Nuevo estará abierto el Museo del Transporte y podrás tener la oportunidad de ver una gran variedad de vehículos clásicos muy especiales.

Trineos Berlín

2. BERLÍN, ALEMANIA

La diversión está garantizada en Berlín en la noche de fin de año. Más de un millón de personas se juntan a lo largo de 2 kilómetros, entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria, se trata de una de las mayores fiestas al aire libre de Europa, con mucha cerveza y unos impresionantes fuegos artificiales. La capital alemana ofrece la posibilidad de montar en trineo en Potsdamer Platz, conciertos, espectáculos y sus populares mercados de Navidad.

Sansilvestre

3. MADRID, ESPAÑA

Madrid está llena de tradiciones durante las fiestas de Navidad. Si quieres despedir el año realizando deporte puedes participar en la San Silvestre Vallecana, una carrera de 10 kilómetros con más de 40 mil participantes.  Madrid es uno de los mejores lugares para despedir al año y dar la bienvenida al año nuevo. En la Puerta del Sol podrás tomar las 12 uvas y ver las campanadas en directo junto a miles de personas. Pero este no es sino el comienzo de una noche en la que Madrid no duerme. Ambiente agradable, buena música y ganas de festejar son ingredientes que hacen de la noche del 31 de diciembre madrileña una cita imprescindible.

 

 

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.