logo
Century21 Portugal


La marca CENTURY 21 se posiciona como líder global en el mercado internacional, según un estudio llevado a cabo por la empresa independiente Franchise Direct, que ha evaluado las 100 mejores marcas de franquicias a nivel mundial: http://www.franchisedirect.com/top100globalfranchises/rankings/. En el ranking 2016, del Top 100 Global Franchises, la marca CENTURY 21 ocupa el 20º lugar, a nivel global, siendo la primera marca mundial en el sector Real Estate Franchises que consta en este ranking, mientras el próximo competidor sectorial ocupa el lugar 45.

C21 Global

A nivel internacional, la marca posee más asesores inmobiliarios, más agencias inmobiliarias y un mayor número de transacciones fuera de EE.UU que cualquier otra red inmobiliaria en el mundo. La red CENTURY 21 se afirma cada vez más cuya orientación es una estrategia global y cuya presencia dominante en varios países y en todos los continentes. Este hecho demuestra, sin ninguna duda, la eficacia del sistema CENTURY 21, además de su capacidad de adaptación a distintas culturas, ciclos económicos y niveles de madurez del sector de mediación inmobiliaria.

De acuerdo con el Sénior Vice President of Franchise Sales, Mike Miedler: ”Mientras se realizaba la reformulación inherente al contraciclo del pasado, la empresa prefirió optar por una decisión que fuese tuviese conciencia el reajuste de su estrategia de crecimiento, para que las operaciones fuesen descontinuadas en algunos mercados secundarios y terciarios. En la mayoría de los casos se trata de un proceso de definición de niveles. Hemos identificado las empresas que queríamos que siguiesen representando la marca y hemos sentido la necesidad de solicitar a otros franquiados que acompañasen los niveles de productividad definidos, para que pudiesen seguir integrando la red CENTURY 21”.

Esta estrategia ha llevado a aumentos significativos en términos de productividad por agente inmobiliario, además del reconocimiento por parte de la empresa independiente de estudios de mercado como, por ejemplo, la marca con el nivel más elevado de satisfacción de sus propietarios y compradores en todos las categorías.

Comparativa Venta

La marca CENTURY 21 también ha sido distinguida como la mejor marca del sector inmobiliario en términos de satisfacción en todos los segmentos de cliente comprador y vendedor, según el estudio J.D. Power 2015 Home Buyer/Seller Satisfaction StudySM 

El estudio analiza la satisfacción del consumidor en las empresas más importantes del sector en cuatro segmentos – primera compra, compradores que repiten, primera venta y vendedores repetidos – Los niveles de satisfacción globales se obtienen a través del da de los resultados en los cuatro segmentos del estudio, en términos de la valoración del asesor comercial, tienda inmobiliaria, proceso de cierre del negocio y variedad de servicios adicionales.

repetir venta

De acuerdo con el estudio, los niveles de satisfacción son significativamente mayores cuando las empresas inmobiliarias conyugan los cuatro segmentos en análisis con la comunicación, algo que  incluye el tiempo de respuesta a preguntas y e preocupaciones, información de todos los puntos importantes de contacto, seguimiento y follow up efectuado, además de información comparativa de ventas de propiedades similares.

Comparativa Venta Repetida

 

Los resultados demuestran que la marca CENTURY 21 ha alcanzado la puntuación máxima en todos los segmentos del estudio lo que comprueba que la marca CENTURY 21 está totalmente direccionada para el cliente final, esforzándose diariamente para comprender sus necesidades, utilizando ese conocimiento para apoyar sus clientes en la concreción de sus transacciones inmobiliarias de forma eficaz y superando sus expectativas en lo que se refiere al servicio de mediación inmobiliaria.

Ricardo Sousa, Administrador de CENTURY 21 España, añade: “En el sistema CENTURY 21, los valores de la marca y objetivos empresariales representan nuestros verdaderos guías. Gracias a ellos logramos un continuo ajuste a las particularidades de cada mercado donde la marca opera y a las reales demandas de nuestros clientes. Con este enfoque y los sistemas CENTURY 21, los asesores  inmobiliarios CENTURY 21 logran sus resultados y satisfacer a sus clientes.

primera compra

Más información:

http://century21.es/

http://www.century21global.com/es/

Descarga nuestra aplicación móvil:

http://www.century21app.es/

Síguenos en:

https://www.facebook.com/C21Espana

https://twitter.com/C21Spain

https://www.youtube.com/channel/UCE3-…

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *