logo
Century21 Portugal


“Hago todo por ti”,  es la afirmación de un asesor inmobiliario CENTURY 21 dentro de la nueva campaña de marketing que acabamos de lanzar. Hemos utilizado el lema “Hago todo por ti” para comunicar especialmente para los clientes propietarios que quieren vender su casa.

En esta campaña existe una interacción por parte del asesor inmobiliario CENTURY 21 con el cliente y se resume con una fuerte y atractiva frase que despertará con seguridad el interés del público.

Campaña Marketing

Una vez más desde CENTURY 21 España pretendemos destacar la importancia del trabajo diario de un asesor inmobiliario y como puede facilitar la vida de quien está pensando o tiene en su casa en venta. Hemos destacado especialmente la relación de proximidad que existe entre los asesores CENTURY 21 y los clientes.

Una vez más hemos distinguido a nuestros asesores inmobiliarios por la dedicación y esfuerzo que depositan en el trabajo diario para ayudar a los clientes.

En la campaña “Hago todo por ti”, señalamos que:

“Tener un asesor CENTURY 21 a tu lado es tener a alguien que hace todo por ti. Desde el precio de la casa, hasta consejos para prepararla para la visita de potenciales clientes. Desde la promoción del inmueble, hasta la selección de compradores. Desde la presencia en todas las visitas, hasta la negociación. Desde la información, hasta todas las gestiones legales.”

Más información:

http://century21.es/

http://www.century21global.com/es/

Descarga nuestra aplicación móvil:

http://www.century21app.es/

Síguenos en:

https://www.facebook.com/C21Espana

https://twitter.com/C21Spain

https://www.youtube.com/channel/UCE3-…

Carlos Rentalo es Director de Marketing de CENTURY 21 España y Portugal.

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *