logo
Century21 Portugal


Uno de los portales líderes de franquicias en España, Franquicia.net, publicó recientemente un artículo sobre nuestra franquicia inmobiliaria CENTURY 21 España, sobre el potencial que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas para aplicarlas al marketing en la intermediación inmobiliaria. Y es que, hoy en día, la tecnología se encuentra inserta en casi todos los aspectos de la vida, ya sean personales o profesionales.

Tecnología CENTURY 21

La tendencia hacia la tecnologización ha hecho cambiar la forma que tenemos de comunicarnos y, por tanto, de consumir. El uso de las redes sociales, la creación de apps basadas en la geolocalización y webs intuitivas con potentes buscadores son factores que facilitan y aceleran los procesos de compraventa de viviendas así como la expansión por el territorio español de esta red de franquicias inmobiliarias.

“Internet y las redes sociales caben hoy en la palma de la mano gracias al uso democratizado de los teléfonos inteligentes que, además, nos permiten conectarnos desde casi cualquier parte del mundo. En Century 21 España apostamos por el desarrollo de herramientas tecnológicas que favorezcan tanto una comunicación directa entre nuestros asesores inmobiliarios y su cartera de clientes, como una interconexión de toda nuestra red.” explica Ricardo Sousa, CEO de la franquicia inmobiliaria Century 21 para España y Portugal.

La web CENTURY 21 España como epicentro

La evolución de Internet ha provocado que sea imprescindible tener presencia en la Red de redes mediante una web sencilla que permita encontrar aquello que se busca fácilmente sin que por ello se comprometa la instantaneidad que los usuarios exigen. La franquicia inmobiliaria Century 21 España ha construido una web muy intuitiva, con un potente buscador de viviendas, que permite dar visibilidad a la marca, además de facilitar la promoción de inmuebles a través de la conexión con la web internacional de la marca.

“Como parte de nuestra estrategia, sabemos que es necesario promocionar a cada uno de nuestros asesores así como generar engagement con su público. Es por ello que hemos puesto en práctica la iniciativa MySite C21 con la que promovemos una conexión directa del asesor con la comunidad local y sus clientes a través de un blog gestionada por ellos mismos y que permite reforzar su labor como intermediador y experto local”, comenta Sousa desde la franquicia inmobiliaria Century 21.

Apps y herramientas sociales como canales de comunicación directos

Con la popularización del uso de los teléfonos inteligentes, se ha creado una tendencia hacia la compartimentación de las temáticas a través de la creación de apps. Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas de gran utilidad para el consumidor que siente interés por temas específicos.

“Quién está buscando una vivienda ya no espera a investigar frente a la pantalla del ordenador. Gracias al avance de las tecnologías móviles se puede buscar una vivienda a cualquier hora y en cualquier lugar. Cada vez más, el sector de la intermediación inmobiliaria está creando apps muy completas basadas en la geolocalización que muestran la oferta de inmuebles que hay en la zona y a través de la que pueden realizar visitas virtuales, encontrar gráficos en 3D y planos de la propiedad, apreciar la calidad de la luz, informarse de servicios cercanos, así como de información adicional”, indica el CEO de la franquicia Century 21 para España y Portugal.

App Century 21 España, Facebook Fanpage y blog de la marca

Por otra parte, el éxito de los blogs ha permitido que desde el sector inmobiliario puedan dirigirse a sus clientes con una comunicación en un tono mucho más cercano, combinando temas puramente inmobiliarios con otros como consejos de decoración, ahorro energético e incluso consejos para la venta de un inmueble. “En el blog de la franquicia Century 21 España podemos acercarnos a nuestros clientes de una manera fresca e informal, algo que una web, precisamente por su carácter corporativo, no nos permite” puntualiza Sousa.

Además, gracias a las redes sociales se puede establecer una comunicación directa y constante con el cliente a través de los perfiles corporativos de la marca. “Facebook, Twitter, LinkedIn o incluso YouTube nos permiten generar contenidos propios, como por ejemplo nuestra campaña ‘Un minuto por tu casa’, y tener un feedback instantáneo con las diferentes audiencias”, señala el CEO de la franquicia Century 21 para España y Portugal.

El franquiciado inmobiliario como target objetivo

El desarrollo de instrumentos para la captación y el reclutamiento en la Red se han convertido en vías excepcionales para llamar la atención de emprendedores así como para atraer talento. “La red de la franquicia Century 21 dispone de una variedad de herramientas que permiten tanto la captación de franquiciados y candidatos a nivel nacional y por zonas, como la ampliación de la cartera de inmuebles”, expone Sousa. A lo que añade: “además, a través de nuestras redes sociales damos visibilidad a nuestros franquiciados con la elaboración de una colección de videos ‘Historias de éxito’”.

Más información:

http://century21.es/

http://www.century21global.com/es/

Cómo vender tu casa:

http://vender.century21.es/

Cómo tener una franquicia inmobiliaria:

http://franquicia.century21.es/

Cómo ser un asesor inmobiliario:

http://reclutamiento.century21.es/

Linkedin: http://bit.ly/2jHbLJu

Descarga nuestra aplicación móvil:

http://www.century21app.es/

Síguenos en:

https://www.facebook.com/C21Espana

https://twitter.com/C21Spain

https://www.youtube.com/channel/UCE3-…

 

marketing@century21.pt'

Deja un comentario

*
Subscribe! WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.