logo
Century21 Portugal


Century 21 España vuelve a cumplir su compromiso con la vanguardia y la innovación que viene caracterizando la filosofía de la empresa y lanza, a partir del 15 de marzo, una APP innovadora del sector inmobiliario español. Guiada por la constante determinación de ofrecer a los consumidores la información que necesitan de forma más fácil, rápida y eficaz, la nueva app Century 21 Mobile para Smartphones permitirá la búsqueda de inmuebles a la venta o en alquiler en cualquier lugar y en cualquier momento.

APPC21

 

Movilidad y tecnología inmobiliaria

Actualmente la movilidad es un aspecto fundamental de la vida. El acceso a la información a través de tabletas y smartphones permite a los usuarios encontrar lo que buscan en todo momento. Las páginas web tradicionales no están adaptadas a estos nuevos dispositivos, que necesitan aplicaciones técnicas específicas. Century 21 España lanza así la primera app que hará posible buscar una casa mientras uno está en la cola del supermercado, sentado en el sofá, tomando café en una terraza o paseando por el barrio de sus sueños. Es lo que los consumidores quieren hoy en día. Y la respuesta de Century 21 España en términos de tecnología y satisfacción del cliente.

Ésta es la primera aplicación del mercado inmobiliario que está diseñada para poder utilizarla en dispositivos móviles, con información más sencilla y más fácil de visualizar. Esta nueva app permite buscar inmuebles de forma rápida, personalizada y en cualquier momento. Utiliza el dispositivo de geolocalización de GPS, que permite buscar inmuebles cerca del lugar donde se encuentra.

 

Características de la APP Century 21 Mobile

● Búsqueda Avanzada, el acceso a la información que busca llega de forma inmediata, fácilmente y sin pérdida de tiempo.
● Realidad Aumentada, que activa la cámara de la tableta o smartphone y permite identificar si el inmueble que tiene delante está a la venta o en alquiler.

● Información Detallada accede de inmediato a la información completa del inmueble para conocer la zona, tipología, características especificas de la casa, imágenes, certificación energética del inmueble, mapa de localización, precios, datos del vendedor y posibilidad de usar la función
● Contacta con nosotros para entrar en contacto de inmediato con el asesor del inmueble por teléfono, email o mensaje de texto.

● Agencias Cerca de Usted– conoce de inmediato cuáles son las agencias de Century 21 más próximos al lugar donde se encuentra, así como la mejor forma de llegar allí, a través del mapa y sistema GPS.

● Personalización para guardar sus casas preferidas para volver a verlas o compartirlas cuando y con quien quiera.

 

Ricardo Sousa, Administrador de Century 21 España comenta:
“España es el país europeo líder en penetración de ‘smartphones’ (82 por ciento), 15 puntos más que la media de los mercados maduros. En el caso de la población de entre 20 y 29 años, el ‘smartphone’ es el dispositivo más utilizado para acceder a Internet (96 por ciento). ¡Está claro que este es el futuro!

Permanecemos atentos a las necesidades y tendencias de nuestros clientes. La app Century 21 Mobile pretende potenciar la comunicación de la marca con los consumidores y convertirse en un punto de unión entre la inmobiliaria y el cliente. Actualmente, cuanto más se acerca la marca a los consumidores, mayor es la relación que los clientes establecen con ella. El tiempo es nuestro bien más preciado y la rapidez de acceso a la información y la velocidad con que el consumidor obtiene una respuesta es fundamental. Así, Century 21 España da un paso más para acercarse a sus clientes y hacer que la búsqueda de casa para comprar o alquilar sea aún más fácil, cómoda y rápida.

 

http://www.century21app.es

– See more at: http://blog.century21.pt/o-mercado/century-21-espana-lanza-una-app-innovadora-en-el-sector-inmobiliario/#sthash.TW58Teoy.dpuf

joaobandarra@mixandblend.net'

Deja un comentario

*
Subscribe!

captcha *