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Web CENTURY 21 España

  • Los compradores valoran la inmediatez de las aplicaciones móviles y la información precisa que pueden consultar directamente desde sus dispositivos móviles.

 

  • Redes sociales, blogs y canales de YouTube establecen una comunicación más directa entre asesores inmobiliarios y clientes, además de generar mayor confianza.

 

Los compradores ya no esperan a disponer de un momento para sentarse delante del ordenador y buscar la que será su futura vivienda. Lo hacen a cualquier hora y no necesariamente desde su lugar de descanso, ya que acceden a internet directamente con sus dispositivos móviles. Por lo tanto, los españoles centralizan la mayor parte de sus gestiones en la red a través de Apps.

CENTURY 21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, conoce el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas para la compraventa de inmuebles. Por ello, las Apps que se ponen a disposición de los usuarios priorizan la geolocalización para mostrar la oferta de inmuebles que hay en la zona deseada. “A través de la aplicación para dispositivos móviles de la red CENTURY 21 se pueden ver gráficos y planos de la propiedad. Con la realidad aumentada podrán acceder al inmueble, informarse al detalle de todas las características, de los servicios cercanos, solicitar una visita y conectarse con el asesor inmobiliario de forma inmediata”, afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

CENTURY 21 España apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías al marketing inmobiliario

A la cada vez más utilizada aplicación móvil se une el éxito de los blogs, una herramienta online que permite a los asesores inmobiliarios proporcionar información a futuros clientes, contada de una manera más sencilla y cercana. A través del blog, los agentes pueden hablar tanto de temas más técnicos como de otros más prácticos como por ejemplo dar consejos de decoración para aprovechar mejor los espacios del nuevo hogar, recomendar algunos hábitos que ayuden a ahorrar en las facturas de gas y electricidad, o incluso los pasos que deberían seguir los interesados en vender una vivienda.

Las redes sociales, a través de los perfiles corporativos de CENTURY 21 en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, también se han convertido en perfectas aliadas para entablar una comunicación bidireccional con el cliente, previo paso a conocerse en persona. “Además, a través de nuestra estrategia de marketing de contenidos difundimos información útil y relevante a los consumidores para comprar, vender o simplemente vivir y disfrutar su hogar”, añade Ricardo Sousa.
Además, la relación entre asesor inmobiliario y cliente se ve reforzada con acciones como ‘Un minuto por tu casa’, un canal de vídeos que ofrece consejos de gran utilidad a las personas que están pensando en comprarse una casa.

La web, centro de oportunidades

La presencia en la red no solamente ayuda a que compradores y vendedores puedan hacer sus transacciones inmobiliarias, también constituye una vía para llamar la atención de emprendedores y nuevos talentos. “CENTURY 21 dispone de herramientas digitales que permiten tanto la captación de franquiciados y candidatos a nivel nacional como la ampliación de la oferta de inmuebles”, asegura Ricardo Sousa.
“Como parte de la evolución social, sabemos que la mayoría de gente que busca un nuevo hogar no dispone de mucho tiempo para pasarse por una agencia inmobiliaria y, cuando lo hace, es para realizar consultas concretas.

Es por eso por lo que la Web tiene que satisfacer sus necesidades y ajustar sus secciones para que la búsqueda de la vivienda se ajuste lo máximo posible a las preferencias de sus futuros inquilinos” añade Sousa.
CENTURY 21 España ha construido una Web muy intuitiva, con un potente buscador de viviendas, que permite dar visibilidad a la marca, además de facilitar la promoción de inmuebles a través de la conexión con la web internacional de la firma.

El site tiene que cumplir además unos requisitos fundamentales: una buena organización y una división clara de las particularidades de la vivienda para ajustarse mejor a las exigencias de los futuros clientes. Es importante que las personas que buscan casa puedan configurar sus preferencias de una manera rápida e intuitiva, acotando al máximo criterios del tipo de propiedad, precio máximo que se quieren gastar y otras características más personales. Esta información es de gran valor para los asesores inmobiliarios, ya que además de conocer más detalles de las preferencias de sus clientes, refuerzan la relación con ellos.

En este sentido, hace tiempo CENTURY 21 decidió poner en marcha la iniciativa MySite C21, con la que se establece una conexión directa entre el asesor y la comunidad local a través de un blog gestionado por ellos mismos y que, al mismo tiempo, contribuye a reforzar la doble faceta del agente inmobiliario, es decir, su papel de
intermediador y de experto local. Todo para ayudar a los compradores a encontrar su casa ideal.

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Vende tu casa con nosotros aquí: http://vender.century21.es

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