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Cada vez son más los agentes inmobiliarios que se están uniendo a una de las redes sociales de moda, Instagram. Su crecimiento está siendo espectacular y ya cuenta con más de 300 millones de usuario activos. Además es una es una excelente herramienta para atraer audiencia y nuevos clientes para tu negocio inmobiliario.

Instagram inmobiliario

Datos que te interesa saber de Instagram en 2015

  • Cada segundo se suben 26 fotografías
  • Los contenidos más relevantes para los usuarios son los de moda, decoración y cultura en general
  • Cada día se suben 70 millones de fotos nuevas
  • El 70% de los usuarios de Instagram están fuera de Estados Unidos
  • El tiempo promedio que un usuario de Instagram pasa en la aplicación es de 21 minutos al día
  • Cada día se generan 2.5 billones de me gusta en contenidos de Instagram

¿Merece realmente la pena usar Instagram para promocionarse como asesor inmobiliario? Totalmente, Instagram te puede ayudar a mejorar tu presencia online, dar a conocer tus servicios y captar la atención de los usuarios de la red social. Internet y las redes sociales están jugando un papel muy importante en las estrategias de marketing inmobiliario y en la promoción personal de los profesionales del sector. Instagram se está consolidando como una de las mejores redes sociales para asesores inmobiliarios y desde CENTURY 21 España, te damos:

5 Razones para Usar Instagram en tu Carrera Inmobiliaria

  1. Visibilidad. Tendrás menos competencia y por lo tanto mayor visibilidad que en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, donde ya están la mayor parte de asesores inmobiliarios.
  2. Referente. Aprovecha y saca ventaja ya que muchos profesionales inmobiliarios no están por el momento en Instagram y así podrás convertirte en un referente más fácilmente en tu ciudad. Comparte fotos espectaculares de casas y verás como conseguirás nuevos seguidores.
  3. Actividad.  En Instagram podrás conseguir un mayor número de interacciones publicando, tan solo una foto, que si lo comparas con otras redes sociales. Además puedes utilizar los hashtags para destacar un tema y obtener más comentarios. Ejemplo #PisosVendidos
  4. Seguidores. En Instagram no tienes el problema que por ejemplo ocurre en Facebook y tus publicaciones no se muestran a todos tus seguidores. En Instagram cuando publiques algo le aparecerá a todos.
  5. Ubicación. Otro de los puntos fuertes de Instagram es que puedes geolocalizar tus fotos y ubicarlas en un mapa de fotos. Esto te ayudará a promocionar tu zona de trabajo como por ejemplo con fotos de platos típicos en restaurantes de tu ciudad, parques o playas. Es una forma muy eficaz de sacar partido a Instagram para atraer clientes a la agencia inmobiliaria.

Desde CENTURY 21 España esperamos que esta información sea útil para hacer que tu marca personal destaque en Instagram, y que ahora pongas en práctica lo antes posible. Si aún tienes dudas sobre que puedes publicar o a quien puedes seguir. Aquí te dejamos una selección de 5 cuentas de Instagram que te recomendamos seguir:

marketing@century21.pt'

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