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Mantener el contacto con los antiguos clientes es esencial para construir una carrera inmobiliaria de éxito. El fin de año es una altura óptima para enviar saludos y sutilmente recordar a los clientes que estás disponible para ayudar en sus necesidades inmobiliarias.

Galletas de navidad

Desde CENTURY 21 te presentamos 5 formas de retomar el contacto con los clientes durante la época de final de año:

  1. Envía un email. Esta es la forma más fácil de llamar la atención de un cliente antiguo. Enviar un mensaje o una e-card es una buena forma de mostrar a la persona que pensaste en ella. Personaliza con preguntas del tipo si está gustando de su nueva casa o del barrio. Aunque lo más recomendable sea enviar emails individuales también es posible enviar el email para varios clientes de una sola vez.               .
  2. Envía un postal de Navidad. Cuando tengas la dirección del cliente, opta por método tradicional y envía una postal de Navidad o de Año Nuevo. El cliente va a valorar el detalle.
  3. Envía un pequeño regalo. Puede ser una caja de galletas, un ramo de flores o hasta algo casero. Un regalo de este tipo puede ser enviado por correo o puede ser entregado a los clientes durante una casa abierta. Los clientes recordarán siempre del agente inmobiliario que les dio un regalo en Navidad.
  4. Invítale para tomar un café. Si tuviste una buena experiencia con algún cliente del pasado, llámale y queda con él para tomar un café. Los encuentros cara a cara son óptimos para mantener el contacto y mostrar la importancia de la relación agente-cliente.
  5. Promueve un encuentro de fin de año. Para no pasar desapercibido en esta altura de año y hacer que te recuerden, promueve un encuentro en tu agencia. Invita a pasados y futuros clientes y aprovecha la oportunidad de convivir con ellos. Esto te dará la oportunidad de conectar de nuevo con las personas con las que ya trabajaste y a la vez promocionarse entre los futuros clientes.

Como profesional inmobiliario debes de mantener contacto con los clientes los 365 días del año pero con la llegada del fin de año, puedes aprovechar estas fechas para potenciar tu networking.

Artículo visto en century21.com

 

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